viernes, junio 22, 2018
¿Quién es Natasha Romanoff?

La despampanante actriz Scarlett Johansson ha participado en muchas películas de Marvel, pero poco se sabe del pasado de su personaje, ¿quién es Natasha Romanoff? Los comics tienen la respuesta, pues esta ingeniosa espía y agente secreto aún no tiene su spin-off en el mundo cinematográfico.

De pelirroja a rubia, así ha sido la evolución de este personaje en famosas películas como Iron Man, Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno y Los Vengadores: La Era de Ultrón. La Viuda Negra, como también es conocida, ha sido espía, agente de S.H.I.E.L.D. y miembro de Los Vengadores.

En cada una de las películas descubrirás un poco sobre quién es Natasha Romanoff, sus dotes como actriz y el gran repertorio de artes marciales con los que cuenta. Sin embargo, no llegarás a conocer qué la llevo a ser cómo es.

Origen de Natasha Romanoff

El personaje de Natasha Romanoff fue creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en el año 1964. Su primera aparición fue el comic Tales of Suspense #52 como Natalia Alianovna Romanova, a quien sus conocidos llamaban Natasha. Luego decidiría usar ese nombre más la forma inglesa de su apellido, Romanoff.

Natasha era criada por zares rusos hasta que fue rescatada y entrenada por un soldado llamado Ivan Petrovich. Al crecer se hizo una famosa bailarina en la Unión Soviética y se casó con Alexi Shostakov, agente del Comité de Seguridad de Estado.

quién es Natasha Romanoff

El Gobierno había investigado sus dotes, fingió la muerte de su esposo y utilizó la venganza de “La Viuda Negra” para reclutarla como una especie de agente secreto que cumpliría atrevidas misiones.

S. H. I. E. L. D. y Los Vengadores

Antes de su redención, fue rival de Iron Man y Los Vengadores, el punto de quiebre fue su encuentro con Ojo de Halcón, Clint Barton. Este agente que había sido enviado para matarla y lo que hizo fue enamorarse de ella.

Ambos personajes tuvieron un vínculo que los llevó a formar una amistad. Finalmente, Barton le ofreció formar parte de S. H. I. E. L. D., una agencia ficticia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo de las Naciones Unidas.

Eventualmente sus habilidades la llevaron a ser miembro de Los Vengadores, a luchar contra las fuerzas de HYDRA (organización terrorista) y a tener una vida cauta, pues sus identidades fueron reveladas al filtrarse los secretos de S.H.I.E.L.D. a Internet.

Los poderes de Natasha Romanoff

Romanoff no tiene superpoderes y a simple vista puede parecerte una mujer frágil, pero no te engañes, sus destrezas salen de lo ordinario y te sorprenderá saber quién es Natasha Romanoff en realidad.

Experta en artes marciales

Cualquiera que intente enfrentarse cuerpo a cuerpo con La Viuda Negra no durará en pie ni un minuto. Natasha domina a la perfección el boxeo, karate, aikido, savate, judo, diversos estilos de lucha libre y kung fu.

Atractivo fatal

Como habrás visto en las películas de Marvel, el personaje derrocha un atractivo que utiliza a su favor. Una seductora fatal para muchos enemigos.

Tiradora Experta

Donde apunta, acierta. La Viuda Negra es un prodigio entre los lanzadores de tiro al blanco. Resulta increíble pensar que puede haber más cosas que descubrir sobre quién es Natacha Romanoff.

Especialista en espionaje

La Viuda Negra tiene dotes de actriz, habilidades de interrogación, hackeo y destrezas como espía: sigilo, disfraz, infiltración y demolición. Además, es plurilingüe, por nombrar algunos de los idiomas que domina están el latín, ruso, inglés, francés, alemán y chino. ¿Qué tal? Y uno aquí perfeccionando solo el inglés.

Líder estratega   

Todas sus habilidades se unen en una mente estratega. Romanoff puede ser un buen líder: sus tácticas como comandante de operaciones la llevan a alcanzar objetivos impensables.

¿Te ha sorprendido saber quién es Natasha Romanoff? Esta mujer nos demuestra que no hay que ser un dios, mutante o hombre para tener maravillosas habilidades. Quiero ver pronto una película dedicada a La Viuda Negra, ¿a ti te gustaría?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela