¿Qué tiene que ver Cable con Deadpool?
¿Qué tiene que ver Cable con Deadpool?
5 (100%) 1 vote

Entre los personajes más destacados del 2018 en el mundo Marvel está Deadpool, quien con el estreno de su segunda película trajo a ruedo a su vez a uno de los personajes más importantes en el multiuniverso Marvel. A pesar de no haber aparecido antes en la gran pantalla, este personaje posiblemente sea el centro de atención en un futuro no muy lejano. Hablo de nada más y nada menos que Cable. Qué tiene que ver Cable con Deadpool es lo que desentrañaré a continuación.

¿Quién es Cable?

Nathan Summers, mejor conocido como Cable, es un mutante cuya existencia es planificada por Mr. Siniestro, quien se encontraba particularmente interesado por la genética de la familia Summers. Es así como manipulando la vida de Scott Summers, conocido también como Cíclope, crea tras la desaparición de Jean Grey  un clon de ella, llamándola Madelyne Pryor. Luego consigue que ambos se conozcan, se enamoren y se casen, dando como fruto de este amor al ya mencionado Nathan.

Es importante destacar que la historia de este personaje es bastante compleja, ya que conlleva varios saltos en el tiempo, por lo que en una película no es posible apreciarla.

Ahora si seguimos con la historia de Nathan tratando de explicarla lo más sencillo posible, Cíclope se entrera de que Grey está viva, por lo que abandona a su familia en su búsqueda. Pryor, corrompida por el demonio N’Astirh, casi sacrifica al pequeño, pero este es salvado por Cíclope, quien lo adopta.

El pequeño es infectado por Apocalipsis con un virus tecnoórganico, por lo cual su padre lo envía 2.000 años en el futuro para que lo curen con una tecnología que aún no existe en esa época.

Asi es como los Askani crean un clon con el fin de pasarle su conciencia y así curarle por completo del virus, pero este fue entregado a Apocalipsis antes de que se pueda hacer el cambio de consciencia, lo que resulta en dos personajes idénticos, uno  criado por una familia que le quiere y se preocupa por él y el segundo por el villano Apocalipsis.

Qué tiene que ver Cable con Deadpool

La relación entre Cable y Deadpool que se crea entre los dos está reflejada en el comic, pero más allá de estar definida por objetivos comunes o enemigos a derrotar, esta relación se basa en la química que se desarrolla entre ellos, lo que la hace atrayente, ya que contrastan la personalidad madura, seria y recta de Cable contra el irreverente, sarcástico  y espontaneo Deadpool.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela