¿Qué son los nudes y cómo enviarlos?
5 (100%) 1 vote[s]

Los famosos nudes son el delirio de muchos amantes de la adrenalina y del peligro. Si amas el sexo, disfrutas de tu cuerpo y quieres causar pensamientos húmedos, ¡esta opción es para ti!

El nude hace referencia a «desnudo» y se ha popularizado mucho en los últimos años. Es un término adoptado para referirse a las fotos «sin ropa» que se comparten a través de las redes sociales. ¿Sabes a ciencia cierta qué son y cómo enviarlos? ¡Te lo contamos!

Se trata de fotos picantes que puedes enviar a tu novi@, compañer@ sentimental, amante o a quien prefieras. Lo importante es «mostrar» piel y ¡que empiece a volar la imaginación!

¿Cómo lograr el nude perfecto?

Actitud. No es necesario que tengas una pose de estrella porno. Sin embargo, intenta verte segur@. No causarás la misma impresión si luces encorbado o con la barriga sobresaliente. Busca tu mejor ángulo.

Privacidad. Primero que nada, debes evaluar con quién llevarás a cabo este tipo de práctica. Procura no enviarlas a personas de poco fiar. Recuerda que se trata de tu cuerpo y tu intimidad. Una alternativa muy acertada es el Snapchat pues solo muestra las fotografías por un tiempo determinado. De hecho, si tomas una captura de pantalla, recibes una notificación.

Las redes sociales son un arma de doble filo y podrías ser víctima de ellas. Mi recomendación personal: nunca muestres marcas personales, lunares, tatuajes, ni mucho menos tu rostro. Penes hay muchos, vaginas el doble pero no expongas tu identidad.

Creatividad. Aunque no debes ser un acróbata para causar una buena impresión, puedes ganarte unos puntos extras si te colocas en cuatro, dentro de la ducha, con lencería sexy, juguetes sexuales, entre otros.

Otro consejo es: debes fijarte muy bien en el contacto de destino. He escuchado historias de amigas que han enviado su nude a la persona equivocada e incluso a las historias de su whatsapp, Facebook e Instagram.

¿Cuál ha sido tu anécdota más divertida en torno a tus nudes? Déjanos saber

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela