¿Qué significa BAE?
¿Qué significa BAE?
Califica esta publicación

¿Te han dicho “hola bae” o “eres mi bae”? ¿Qué significa BAE? Esta es otra las extrañas palabras que abundan en las redes sociales y a pesar de que sabemos poco de ellas han invadido nuestro lenguaje. Aquí comprenderás qué te quieren decir con BAE.

Si eres como yo, muchas veces debes haberte hecho el loco en una conversación, seguido y hacer como si BAE nunca hubiese existido. Menos mal esta palabra no es un insulto, sino todo lo contrario, y con más razón deberías prestarle mucha atención.

BAE proviene del acrónimo Before Anyone Else, la suma de las iniciales de esa oración. Tal como ocurre con el significado de LOL, TBT o OMG, cuyos significados los encontramos en inglés.

En español BAE sería algo como “antes que nadie” o “antes que cualquier persona”. El término es utilizado para referirnos a esa persona que ocupa un lugar privilegiado en nuestro corazón, nuestro crush.

¿BAE se usa solo para las parejas?

BAE la puedes usar cuando tienes un interés amoroso en mente, envíala a tu novio o novia. Sin embargo, no es limitativa, si sientes afecto por un amigo o familiar no dudes en decirle que es el número uno en tu vida.

qué significa BAE

Ahora que entiendes qué significa BAE, escríbela cuando quieras decirle a alguien que es tu mundo o tu todo. No importa si lo haces al principio medio o para despedirte en una conversación, siempre puedes expresarte con este acrónimo.

¿BAE significa babe?

Otra teoría apunta que BAE deriva de la palabra “babe” (bebé). Cuando lo usas de esta manera, aunque pierde un poco la intensidad, sigue teniendo la connotación de ese cariño y amor que le tienes a un ser querido.

El uso de BAE como babe tomó mayor fuerza cuando se viralizó la canción Come get it bae de Pharrell Williams.

Sin importar ambas explicaciones, ya sabes qué significa BAE. Utilízalo para expresarle tu amor a esa persona que lo es todo para ti, que tiene un lugar importante en tu corazón. ¿Tienes un BAE en tu vida? ¿Has usado esta palabra?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela