lunes, mayo 21, 2018
¿Qué película hizo Abraham Mateo?

El cantante español continúa robando suspiros. Su voz no solo conquista géneros musicales y corazones, pues también ha llegado a la gran pantalla. En las siguientes líneas te contaré qué película hizo Abraham Mateo.

Con el sello de Sony Music Spain, este músico y compositor ha tenido éxito en la mayoría de sus temas. Ha puesto a sus fans a bailar con estilos musicales como pop, baladas, rhythm and blues y reggaetón ¿Qué abrahamers no ha escuchado Sexy Señorita, Mi vecina o Loco enamorado?

Loco enamorado fue un tema en colaboración con Farruco y Christian Daniel que ocupó los primeros puestos de las listas de sencillos en países como Estados Unidos, México, Perú, Chile y por supuesto, España. Además, fue colocado en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Sus inicios en Menuda Noche con artistas de la talla de Juan Luis Guerra le abrieron muchas puertas. Todo este éxito ha sido tomado en cuenta para sellar su esencia musical en la gran pantalla, ahora sabrás qué película hizo Abraham Mateo.

¿En qué películas canta Abraham Mateo?

Con el tema La puerta hacia el amor pasó a formar parte de la banda sonora en España de la película de Disney Frozen, el reino del hielo (2013). En el vídeo promocional del tema verás escenas de la película en las que la princesa Anna busca el amor en un misterioso príncipe de un reino lejano.

Abraham Mateo tuvo otra participación en una película, esta vez con un tema principal en la versión española de Los Minions (2015). El tema Yellow Mellow cantado en inglés catapultó otra pequeña meta para el artista. Este videoclip es muy divertido, y cómo no serlo si es con estos divertidos seres amarillos.

Este músico español no solo ha cantado sino actuado, tuvo participación desde temprana edad en los telefilmes de Antena 3: Días sin Luz y Raphael. También, actuó en la miniserie digital XWEsperar y ha tenido varios cameos en otras series como B&b, De boca en boca y Dreamland.

Quien pensaría que el pequeño chico, que se dio a conocer en el festival de música y danza Veo Veo de la Fundación Teresa Rabal en Andalucía, obtendría tanto éxito. Quizás pase poco tiempo para que te hagas la misma pregunta: ¡¿Qué película hizo Abraham Mateo?! pero esta vez lo haga como actor. Lo seguro es que seguirá emocionando a las abrahamers con su talento.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela