¿Qué mascarilla sirve para la piel grasosa?
¿Qué mascarilla sirve para la piel grasosa?
Califica esta publicación

Si odias que tu cara luzca brillante y quizás un poco sucia por la grasa que produce, hoy te traje la solución hecha mascarilla. Seguramente te preguntas qué mascarilla sirve para la piel grasosa, por ello te quiero mostrar varias opciones que, además de promover la salud de tu piel, contribuirán a controlar la grasa generada por tu rostro. Suena maravilloso ¿no?

Antes de comenzar, me gustaría aconsejarte lo siguientes: es necesario lavar muy bien tu rostro con jabón neutro antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas,  debes retirarlo con agua fría y secar su rostro con suavidad. Recuerda que es piel, no una cosa sin sensibilidad. Ya no te quiero hacer esperar así que vamos a las recetas de mascarillas faciales para la piel grasa.

¿Qué mascarilla sirve para la piel grasosa?

Avena, unas gotas de limón y miel

Para los ingredientes no es necesario ser tan creativo, solo necesitarás unas hojuelas de avena (1/2 taza aproximadamente), media cucharada de miel y lo mismo de limón. Con estos ingredientes debes elaborar una pasta y cuando la avena esté totalmente triturada aplícala sobre tu rostro mientras realizas un masaje. Déjala hacer efecto durante unos 10 minutos para luego enjuagar con abundante agua tibia.

Mascarilla de aguacate y limón

El aguacate no es solo un súper alimento, sino un buen aliado cuando se trata de saber qué mascarilla sirve para la piel grasosa. Es curioso, esta fruta contiene minerales y ácidos grasos, pero es esto mismo lo que ralentiza la aparición de líneas de expresión y controla la grasa de la piel.

La mascarilla en aguacate y limón se prepara de la siguiente manera: haz un puré con el cuarto de un aguacate, quizás un poco más o menos dependiendo del tamaño del mismo, al puré de aguacate añade una parte de cucharadas de jugo de limón e integra hasta que todo quede unido. Luego aplica la mascarilla durante unos 20 minutos y enjuaga el rostro con agua fría.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela