¿Qué hacer para ser cool?
¿Qué hacer para ser cool?
Califica esta publicación

Si piensas en toda la gente que te parece cool, encontrarás que tienen algunas características en común, como por ejemplo que son seguras de sí mismas, son únicas y además amigables con todo el mundo. No hay razón por la que tú no puedas ser así, no existe una definición universal de cómo ser cool, pero aquí te vamos a mostrar  algunos consejos que seguramente te ayudarán a comenzar.

¿Cómo ser cool y popular?

1. Se tú mismo

Es algo que todo el mundo va a admirar, eres único. Haz tus propias amistades, no trates de ser alguien más copiándole sus movimientos, no hay nada de malo en hacerlo siempre y cuando sean cosas buenas pero si las adaptas a tu comportamiento puede verse un poco fingido, porque no es algo que sea parte de tu personalidad.

Vive la vida para ti mismo, pero no dejes a un lado tus valores. Ser cool no es cambiar lo que eres, se trata de tener confianza suficiente en ti como para que la gente vea lo increíble que eres en realidad.

2. Ábrete

Entre más te abras mejor podrás darte a entender. El abrirte implica un acto consciente y subconsciente de revelar más de ti a los demás. Esto incluye, entre otros aspectos, tus pensamientos, sentimientos, aspiraciones, metas, fracasos, logros, miedos y sueños, al igual que tus gustos, disgustos y cosas favoritas.

3. Sé amistoso, pero no ansioso

No hay necesidad de ser intenso, no fuerces a la gente, sonríe y conversa con ella, pero ten presente el límite entre ser amistoso y ser obsesivo. Si conoces a alguien nuevo, tómalo con calma, aunque creas que son amigos del alma.

4. Sé bueno conversando

No es secreto para nadie que la gente admira a alguien que tiene las palabras correctas en el momento indicado. No necesitas repetir historias cuando conversen contigo, escucha lo que te dicen y da tu opinión al respecto, pero también recuerda que a veces no hay nada mejor que un buen oyente.

5. Usa el humor

No te tomes todo de mala forma, lo mejor es bromear al respecto. Al tener conciencia emocional y no dejar que los sentimientos negativos te afecten, tendrás el control y entendimiento de tus emociones. Aprende a reírte de ti mismo, de tus momentos de torpeza e incomodidad.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela