¿Qué hacer en Valparaíso?
5 (100%) 1 vote

Valparaíso es una ciudad hermosa que definitivamente debes incluir en tu itinerario de viaje a Chile. Si ya estás armando tu visita debes haberte preguntado ¿qué debo hacer en Valparaíso? Pues, te dejamos los lugares infalibles. ¡No te arrepentirás!

Antes de ir a este u otro destino, infórmate de los sitios más emblemáticos y planifica tu estadía para que puedas disfrutar de todos.cada uno.

Valparaíso es un lugar hermoso, lleno de atractivo y mucho color. ¡Te encantará!

Cosas hacer y visitar en Valparaíso

¿Por dónde debes empezar?

Por los cerros. Son la parte residencial pero una de las más llamativas.

Cerro Concepción. Aquí se localizan la mayoría de los hospedajes y es una zona propicia para ellos. Podrás deleitarte con los murales llenos de mucho color, cafeterías, miradores y la iglesia anglicana Saint Paul, uno de los monumentos más famosos del lugar.

Cerro Alegre

Cerro Alegre. Contiene elementos muy interesantes que vale la pena conocer, desde arquitectura, jardines, graffitis y ascensores que querrás probar. Una gran variedad en un solo lugar.

Cerro Alegre

Hogar de Pablo Neruda. El famoso poeta contaba con una hermosa casa con una vista espectacular. Es uno de los sitios turísticos con mayor afluencia de visitantes. La entrada no es gratuita pero tampoco demasiado costosa.

Hogar de Pablo Neruda

El Puerto de Valparaíso. Aunque para muchos no representa un sitio fuera de lo común. Sin embargo, es el que mayor cantidad de pasajeros recibe al año. Además, tiene gran influencia en el comercio exterior del país y la vista es muy bonita. 

El Puerto de Valparaíso

Caleta Portales. Nos regala un hermoso desfile de botes pesqueros y una gran variedad de comidas a sus alrededores. Un lugar perfecto para cerrar tu visita con broche de oro.

Caleta Portales Valparaíso

Valparaíso es un destino mágico con museos, vistas increíbles, bahías perfectas para paseos frente al atardecer. ¡Todo en un solo lugar!

Si tienes alguna otra sugerencia, ¡déjanos tu comentario!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela