¿Qué hacer en Isla de Pascua?
¿Qué hacer en Isla de Pascua?
5 (100%) 1 vote

Si quieres hacer turismo en Chile, te contamos qué hacer en Isla de Pascua, uno de los destinos más visitados del país.

Es una isla perteneciente a Chile y que se ubica en el océano Pacífico, su capital y único poblado es Hanga Roa.

Posee una gran y misteriosa historia que resulta muy atractiva para sus visitantes. Además de ser un paraíso natural, con praderas, clima tropical, arena color rosa y playas inolvidables, cuenta con una cultura étnica que aumenta el atractivo de sus costas. Se trata de los Rapanui un pueblo que desciende de los primeros pobladores, provenientes de la Polinesia. Esto le da un toque de misticismo y “magia” a su territorio.

¿Qué hacer en Isla de Pascua?

El Museo Antropológico Padre Sebastián Englert  Aunque la isla en sí, está llena de monumentos culturales (moái, ahu, en este sitio podrás encontrar una recopilación de fotografías, piezas históricas y el único moái localizado).

Paseos por la naturaleza. Podrás practicar camping, excursiones para disfrutar de los paisajes, la fauna y los animales.

Diversidad de playas. Tendrás a tu disposición un mar, prácticamente virgen, con una temperatura ideal, poco oleaje y colores turquesa.

Deporte. Disfrutarás practicando buceo, snorkel, surf, cabalgatas y paseos en bicicleta. ¡Toda una aventura!.

Gastronomía típica. No puedes dejar de probar los deliciosos platillos que ofrecen. Además, puedes elaborar la combinación perfecta con una copa de vino.

Actividades culturales y eventos.  En febrero de 2019, como cada año, se llevará a cabo el Tapati Rapa Nui, una celebración que enaltece a sus antepasados y sirve de homenaje a las tradiciones del pueblo. Es su celebración más importante.

Paseo por las canteras del Volcán Rano Raraku. Para la mayoría, es un sitio lleno de misticismo y repleto de energías positivas. Asimismo, observarás el Ahu Tongariki, el centro de ceremonias más grande del lugar.

Un lugar hermoso que vale la pena conocer. Si aún estás planificando tu itinerario de viaje, agrégala a tus opciones. ¡No te arrepentirás!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela