Qué frutas comer para bajar de peso

Qué frutas comer para bajar de peso

Una alimentación balanceada siempre será la clave para mantener un peso saludable, sin embargo existen ciertos alimentos que nos ayudan a conseguir ese peso ideal, entontes siguiendo esta línea a continuación te diré qué frutas comer para bajar de peso.

Qué frutas comer para bajar de peso

Incluir los siguientes alimentos en tu diera te ayudará a conseguir bajar esos kilitos de más de manera natural y saludable.

Manzana

Una de estas frutas que se deben comer para bajar de peso son las manzanas, por su alta concentración de fibra, entre estas la pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Es importante mencionar que una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías en promedio.

Kiwi

Una fruta que también es baja en calorías y contiene mucha fibra para poner a trabajar tu organismo a la hora de digerir de mejor manera todos tus alimentos es el kiwi, además posee fibras solubles que ayudan a suprimir el apetito.

Sandía

Es otra fruta que deberías comer para bajar de peso debido a su gran contenido en agua, es un alimento muy saciante que te ayudará ya que evita comer en exceso y además es un diurético magnífico. Esta fruta sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos.

Es importante la forma de consumo de esta, ya que en compañía de otros alimentos puede ayudar a subir de peso por lo que recomiendo comerla en ayunas o entre horas y sola, sin mezclarla con otros alimentos, será cuando más notes sus beneficios.

Piña

Entre las frutas a nombrar las mejores son aquellas con calorías negativas, es decir, aquellos alimentos cuyo nivel de calorías es lo suficientemente bajo como para proporcionarnos energías y apoyar el proceso de digestión, ayudando a su vez a perder peso.

Una de esas frutas es la piña, ya que 100 gramos de esta fruta posee sólo 55 calorías, siendo su volumen mayor a la cantidad de calorías, lo que significa que así sea mucha la cantidad de piña, consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y debido a  su gran cantidad de fibra es laxante.

agencia de marketing digital

Menú