miércoles, febrero 21, 2018
¿Qué es Tomorrowland?

Tomorrowland se trata de un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la ciudad de Boom (Bélgica). Los organizadores de este evento son IDT  (Integrated DNA Technologies)  y Entertainment and Media Enterprise.

La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005. Aproximadamente asisten 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas. Es uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Tomorrowland, más que un momento

Cuando pensamos en la palabra Tomorrowland la imagen que se nos viene a la mente viene acompañada de música electrónica. Pero Tomorrowland es mucho más.

Se trata de una gran fiesta, van personas de todos los países. Es baile,  diversión,  felicidad,  unión, amistad, fuegos artificiales, confetis y luces que brillan al compás de música. Es un buen ambiente sobre todo.

En 107 hectáreas de un paraje natural se celebran los mayores festivales de música electrónica del mundo. Es una localidad pequeña belga que está ubicada entre Amberes y Bruselas.

Es interesante cómo este festival es el más grande del mundo, un evento que se convirtió en una experiencia para los fans de la música electrónica, una aventura increíble para que no dejes de asistir.

¿Sabías que son más de 10 escenarios con distintos estilos musicales? Tomorrowland es un festival de 2 días de duración. Horas y más horas de música. Por supuesto tiene zonas donde puedes acampar, tiendas de comida y bebidas, baños, etc. Todo lo necesario para estar 2 días enteros en pleno festival.

Algo curioso es que el que va a esta tierra, nunca vuelve a ser el mismo, está llena de magia, respeto, música y mucho baile. Para lograr asistir a este evento debes estar muy pendiente cuando anuncien la venta de las entradas, habitualmente las entradas se agotan en los primeros 20 minutos.

Las entradas oscilan entre 90 y 101 euros o hasta más. Se compran vía electrónica, los patrocinadores del evento anuncian con tiempo  cuando habilitaran la página para comprar la entrada.

El festival del Internet

Este festival también lo transmiten por la web en un canal de YouTube creado para que puedas seguir el evento, en caso de que no puedas asistir.

Suscríbete al canal de Tomorrowland

En el canal puedes encontrar aftermovies, noticias y todo lo que se relacione con el evento. Los demo de los DJs que participaran. En su página oficial,  Tomorrowland transmite todo el festival para quien no pudo verlo en vivo.

También han creado una aplicación móvil tanto para Apple y Android, puedes conseguirte radio, galería de fotos, mapas del recinto, entre otras cosas.

Los premios y nominaciones de Tomorrowland

El primero fue en el 2011 en el Red Bull Elektropedia Awards, recibió el premio de Mejor Festival. En el 2012 por segundo año consecutivo recibió la misma premiación.

Al año siguiente recibió el premio al Mejor Festival de Música, entregado por International Dance Music Awards, ese mismo año también recibió el galardón a Mejor Festival en el Red Bull Elektropedia Awards.

En el 2014 y en el 2016 recibió el International Dance Music Awards como el mejor festival de música.

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario