¿Qué comer para curar la cruda?
¿Qué comer para curar la cruda?
5 (100%) 2 votes

La cruda, también conocida comúnmente como la resaca, el ratón, borrachera o pálida, es aquel vestigio que continúa presente en ti después de una noche de fiesta loca. En esos momentos seguro pasa por tu mente buscar qué comer para curar la cruda, para volver a sentirte bien y estar listo para el próximo round.

¿Qué comer para curar la cruda?

Existen alimentos que, gracias a sus propiedades, ayudan a curar la cruda más rápido. Rehidratan tu cuerpo después tan horrible episodio de fiesta, quitan las náuseas y los dolores de cabeza, suena a magia ¿no? Lo mejor es que son reales y los puedes encontrar en cualquier mercado o hasta en la nevera de tu casa, posiblemente.

El tomate

El tomate no es solo para ensaladas o salsas, también puedes decirle adiós a la resaca gracias a él, esto se debe a su alto contenido de vitamina c y otros componentes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo después de ese mar de alcohol.

Agua de coco

El agua de coco ayuda a reactivar el organismo y rehidratarlo luego de tan horrible festejo. El agua de coco posee sodio, calcio y magnesio que harán más rápido este proceso.

Jengibre

Un delicioso té de jengibre te ayudará a calmar las náuseas y el malestar estomacal, acidez y demás sintomatologías  características de la resaca.

Bananas

Si buscas qué comer para curar la cruda, comer una banana puede salvarte. Esta deliciosa fruta contiene antiácidos y potasio que relajan los vasos sanguíneos y le dan un alto a tus nauseas. Es recomendable que ingieras esta fruta apenas te levantes, así podrás reemplazar los minerales que perdiste durante tu noche loca.

Chocolate y miel

Quien dijo que lo dulce no va con el licor se equivocó, sobre todo si es para curar la cruda.  La miel y el chocolate contribuyen en el aumento de los niveles de azúcar, dando inicio al proceso digestivo y eliminando el alcohol de tu cuerpo.

Sopa para borrachos

Dicho de una manera más sutil: caldo de pollo. Este caldo mágico y lleno de sabor es muy bueno para la resaca, permite que tu cuerpo entre en funcionamiento otra vez, calma el malestar del estómago y hace que puedas recuperarte rápido de la cruda.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela