¿Qué alimentos evitar para eliminar la celulitis?

Es normal que quieras lucir bella y que te estrese la celulitis, seguramente has probado un montón de dietas y no has obtenido los resultados que esperas, puede que te hayas refugiado en pensar que eso le pasa a todas, pero la verdad es que es  cuestión de saber qué alimentos evitar para eliminar la celulitis.

Si bien todas las personas son propensas a sufrir de celulitis, estudios recientes han demostrado que todo podría deberse a la raza. Por ejemplo, en China el porcentaje de mujeres con esta afección estética es mínima, mientras que en América Latina el 90% de las mujeres en edad reproductiva tiene celulitis.

No tienes que perder las esperanzas si eres una mujer latina, hay muchas formas de liberarse de este mal. Como ya te comenté, lo primordial es la alimentación, más allá de los masajes  y el ejercicio, el factor principal en cualquier tratamiento para eliminar la celulitis es un dieta anticelulitis. Estoy segura que obtendrás los resultados que tanto deseas si sigues estos consejos.

Lo que NO debes comer para eliminar celulitis

Voy a comenzar explicandote qué alimentos producen celulitis para que los elimines de tu dieta diaria.

Aunque no lo creas el café provoca inflamación y como tiene propiedades vasoconstrictoras dificulta la circulación, originando en tu cuerpo la aparición de la temida celulitis o empeorando el cuadro en caso de que ya tengas. Algo similar ocurre con el tabaco, así que nada excesos para tener los resultados que quieres.

El alcohol es otro de los alimentos que provocan celulitis, te recomendamos que olvides las piñas coladas, martinis y margaritas, lo mejor es que los vayas reemplazando por gin tonic o vino, porque son bebidas que tienen una menor cantidad de calorías.

Las bebidas dulces, refrescos o jugos artificiales, están básicamente en el top de los alimentos que producen celulitis, debido a que son una combinación fulminante de cafeina, jarabe de maíz y otros ingredientes sumamente perjudiciales para tu salud y tu aspecto físico.

Ahora que ya sabes qué alimentos evitar para eliminar la celulitis, cuídate un poco más  y conseguirás el cambio que deseas en tu cuerpo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela