¿Cómo preguntarle a alguien si quiere tener relaciones sexuales?
5 (100%) 1 vote

El sexo ha sido un tema eje en la sociedad, ha protagonizado debates, películas, causado felicidad, tristeza y pare de contar. Uno de los puntos más complicados de abordar es el cómo preguntarle a alguien si quiere tener relaciones sexuales contigo. Te contamos cómo hacerlo de la manera más fácil y sencilla.

Todo dependerá del nivel de confianza que hayas establecido con la persona en cuestión y si hay química entre ambos. Sin embargo, hay varios puntos a considerar que podrían ayudarte a lograr tu objetivo.

Pasos para preguntarle a alguien si quiere tener relaciones sexuales

¿Cuáles son?

¿Cuál es el tipo de relación que tienen?

Si nos referimos a una desconocida o alguien con quien has tenido poca comunicación, puedes iniciar con un flirteo previo. La idea es que haya algún indicio que conduzca a la situación. No puedes preguntarle de buenas a primeras si quiere ir a la cama, si no hay ninguna señal que lo indique.

preguntarle a alguien si quiere tener relaciones sexuales

Sé inteligente

No hay nada, ni nadie imposible. Solamente, debes saber cómo actuar. Busca el vocabulario adecuado, ten tacto, espera el momento y ¡haz la pregunta!

Usa herramientas adicionales

Las redes sociales son el trampolín a muchas conversaciones íntimas, puedes iniciar con algunas imágenes de cuentas famosas, frases picantes y cerrar con algún nude que prepare el terreno. Procura enviarlo en el momento correcto.

Crea el clima perfecto

Una cena en casa, música de fondo y un par de tragos siempre crearán un escenario que dejará bien parado a cualquiera.

preguntarle a alguien si quiere tener relaciones sexuales

¿Cuál debe ser tu lenguaje?

Sé precavido pero directo, no seas vulgar pero tampoco te pases de cursi. ¡El equilibrio perfecto dependerá de cada situación!

Si eres mujer, usa tus encantos y sé cuidadosa. Es poco probable que te rechacen. De igual manera, dependerá de quién sea tu víctima, si es soltero, si le gustas (aunque algunos ni se fijan en eso) y del momento en el que surja la pregunta.

Todo es posible si te lo propones. ¡Felices orgasmos!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela