¿Cómo hacer post en 3D para Facebook?
¿Cómo hacer post en 3D para Facebook?
5 (100%) 1 vote

En esta oportunidad tendrás de forma detallada: cómo hacer post en 3D para Facebook  para también poder compartirlo a través de un post en un blog. Anímate a saber cómo.

Facebook específica los miembros cómo empezar a crear elementos en 3D para poder compartirlos  en sus muros, bajo el formato de archivo gITF 2.0.

Para esto se necesita un juego de luces y sombras, ademas del color y de diferentes texturas. Elementos que al unirse  hacen mucho más interesante los post de esta red social.

En la actualidad, hay diversos teléfonos celulares que permiten tomar fotografías en tres dimensiones para subirlas a Facebook, cosa que ha revolucionado al mercado y a las personas adictas a la tecnología. En este sentido, para hacer este tipo de fotos y publicaciones es necesario que tengas en tu dispositivo la aplicación  3D Connect.

Por tal motivo, las empresas y anunciantes tienen la necesidad de ponerse al día con esta novedad y hasta adaptar su estrategia en la red social, tal y como sucedió con las Stories de Instagram.

Facebook pretende unificar el material que se cree en 3D para incluirlo en la vida diaria con Realidad Aumentada (AR) o en juegos con Realidad Virtual (VR).

Asmismo, esta red social  pretende que las personas puedan llegar a configurar sus propios elementos 3D en su espacio. Después,  podrán “soltar” el objeto creado en la plataforma de VR de la compañía, Facebook Spaces, y jugar o interactuar con ello.

¿Cómo hacer post en 3D para Facebook?

A pesar que es un proceso que toma su tiempo y dedicación, resulta sencillo. Para ello debes tener la imagen que deseas transformar al formato tridimensional. Puedes utilizar paginas que te ayuden como vectary.

El siguiente paso es seleccionar la opción Create 3D design. Seguidamente entrarás al editor de memes 3D cuya plataforma es bien sencilla y practica. Es aconsejable usar la imagen bajo el formato jpg para comenzar.  Lo único que debes hacer es arrastrarla de tu escritorio y en automático podrás empezar a editarlo.

Luego exportas tu trabajo seleccionando la opción 3D y  para descargarlo, se debe elegir la opción GLB, que es el formato de lectura de Facebook.

Finalmente el archivo se descarga en tu computadora y una vez que lo tienes, solo queda ir a sección de publicar en FB, arrastrar el archivo, esperar a que cargue y listo.

Listo! ya tienes creado tu post en tercera dimensión y de esta forma, lograrás captar la atención de tus seguidores en esta red social, con contenidos inéditos e interesantes.

Memes en 3D para Facebook

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela