¿Cuáles son las posiciones sexuales para embarazadas?

Tener sexo durante el embarazo es normal, no te inhibas. El apetito sexual no desaparece al estar en gestación y mucho causará algún daño al feto. Te enseñaré posiciones sexuales para embarazadas ideales si quieres disfrutar tanto como siempre.

Lo más seguro es que tanto tu pareja como tú piensen en la masturbación o el sexo oral si están esperando un bebé, algo absurdo. Creer que durante el coito los movimientos del pene le harán daño al feto es falso, ya que está en una bolsa cubierto por una gruesa membrana y rodeado de líquido amniótico.

5 Posiciones Sexuales para Embarazadas

Si tienes la disposición de dejar ese pensamiento arcaico atrás, te sugeriré algunas de las posiciones sexuales para embarazadas según los cambios de gestación, teniendo en cuenta el crecimiento e incomodidad que conlleva.

Primer trimestre

El primer trimestre no implica muchos cambios en el cuerpo femenino,  pueden usar la posición sexual que más le guste. Sin embargo, para que la mujer se sienta más a gusto, debe ser ella quien controle la penetración.

La abeja

La mujer deberá sentarse sobre el pene de su pareja, dándole la espalda. Por su parte, el hombre estará sentado con las piernas extendidas en la cama. Será ella quien suba y baje, controlando el movimiento, mientras el hombre puede ayudarla tomándola de las nalgas o muslos.

El columpio

Esta es una de las posiciones sexuales para embarazadas que se encuentran en los primeros meses de gestación. El hombre se recostará en la cama, la mujer le dará la espalda y se sentará sobre el pene.

Segundo trimestre

En este periodo la mujer ya debe tener la barriga un poco grande y le será difícil hacer algunas posturas.

El molde

La mujer se acostará de lado, mantendrá las piernas juntas y en posición fetal. Desde atrás, el hombre buscará la postura para penetrarla que prefiera, puede ser arrodillado; podrá aumentar el deseo tocando los senos, clítoris, besándola en la nuca y detrás de la nuca.

El amú

Esta es una de las posiciones sexuales para embarazadas en las que la pareja estará de pie, la mujer le dará la espalda a su pareja para que él la penetre. Ella podrá inclinarse un poco hacia delante y así controlará el ángulo de penetración.

Último trimestre

Durante el último trimestre la mujer tiene un estado avanzado, lo que implica mayor susceptibilidad y tamaño del vientre, por eso la penetración debe ser sencilla y controlada por ella.

El perrito

También llamada “la vaca”, en esta postura la mujer apoyará las rodillas y palmas de su mano sobre la cama y separara sus piernas. El hombre se acerca por atrás para penetrarla con delicadeza.

Ahora no tienes excusas, hay varias posiciones sexuales para embarazadas que puedes poner en práctica. En cada una de ellas evita movimientos realmente bruscos. Si tienes dudas o incomodidades mayores no dudes en consultarlas junto a tu pareja en compañía de un especialista en ginecología.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela