lunes, mayo 21, 2018
5 posiciones sexuales creativas

Disfruta de toda la pasión que puedes recibir de tu pareja, explora nuevas posturas que te lleven a orgasmos placenteros. Toma nota y pon en juego estas posiciones sexuales creativas que te daré a continuación.

5 posiciones sexuales creativas para parejas

1. El Trapecio

Cumple la fantasía de sentirte dominada. En esta postura el hombre deberá sentarse al borde de la cama con sus piernas abiertas, la mujer se sentará sobre el pene, mirando a su pareja y rodeando su cintura con las piernas. Se sostendrán de las muñecas, ella se dejará caer hacia atrás a punto de tocar el suelo y juntos harán leves movimientos.

2. La Nueva Amazona

A diferencia de la anterior, esta es una de las posiciones sexuales creativas ideal si en el acto sexual la mujer quiere tomar el control y el hombre, un rol más pasivo. Como hombre deberás tumbarte con las piernas flexionadas hasta la altura del pecho y abrirlas ligeramente.

La mujer se sentará sobre las piernas de su pareja y flexionará sus piernas de cada lado, puede apoyar sus manos en sus rodillas o sostenerse de su compañero. Aquí será ella quien tome el ritmo y ángulo de penetración, mientras el hombre estimula el clítoris o los senos.

3. El Arco

Una posición estratégica si deseas que el hombre tenga un orgasmo rápido. La mujer debe recostarse y arquear la espalda de modo que sus caderas se eleven. Con movimientos circulares, tanto laterales como verticales, recibirá la penetración del hombre que estará arrodillado entre sus piernas.

4. El Muelle

Una de las posiciones sexuales creativas en la que la mujer logra tener una gran estimulación, ya que permite comprimir su vientre y la vagina. Además, facilita una penetración tan profunda que debe controlarse para que no sea dolorosa.

La mujer debe acostarse con las piernas abiertas, el hombre se arrodillará frente a ella a la vez que la fémina coloca sus nalgas sobre los muslos de su compañero y pasará sus piernas por ambos lados de la cintura masculina.

Acto seguido, el hombre lanzará todo su peso hacia delante penetrando a la mujer, ella podrá regular la intensidad flexionando y colocando una de sus piernas sobre el pecho de su pareja.

5. La Gran Apertura

Si quieres distancia para fantasear un poco, practica esta postura. La mujer tendrá una penetración profunda y estimulaciones en las paredes laterales de la vagina. El hombre debe recostarse, la mujer se sentará frente el sexo masculino e inclinará su espalda hacia atrás mientras se apoya de sus manos.

La mujer deslizará una de sus piernas bajo la de su compañero, que la flexionará un poco. Con movimientos transversales de izquierda a derecha, el pene deberá estar apretado por la vagina para impedir salidas involuntarias.

Espero haberles hecho pasar un rato diferente a ti y a tu pareja con estas posiciones sexuales creativas. No olviden que en la comunicación está la clave para que el sexo funcione, no duden en decirle a su pareja qué les gustó y qué no, dónde tocar o qué tanto besar.

El trapecio, la nueva amazona, el arco, el muelle y la gran apertura son buenas prácticas eróticas, encontrarás el secreto para disfrutar a plenitud el acto sexual, si confías en el camino por el que te lleva tu pareja con posiciones sexuales creativas. Domina y sé dominado por tu amante, ¡deja volar tu imaginación!

¿Cuál fue tu postura sexual preferida? Coméntame si has hecho alguna otra más placentera y alocada.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela