¿Cuáles son las posiciones para quedar embarazada?
5 (100%) 1 vote[s]

Sexo y embarazo son dos palabras que en cierto momento de la vida adulta se complementan, se convierten en un método para llegar a un fin. Si tu intención es tener un hijo, conoce con aquí  las mejores posiciones para quedar embarazada y llegar a tu anhelado objetivo.

Toma en cuenta que para quedar embarazada no debes estar utilizando métodos anticonceptivos. Si posees un ciclo menstrual regular, existen más oportunidades y debes practicar la relación sexual en fechas cercanas a la ovulación o mientras te encuentres en la misma.

Posiciones para quedar embarazada

El Misionero

Clásico y efectivo, en esta posición la mujer se recuesta boca arriba y el hombre va encima de ella. En esta posición la pelvis de la mujer no se incline hacia abajo, esto permite que el esperma se mueva con mayor facilidad por el cuello del útero aumentando las probabilidades de fecundación.

El Yunke

Esta versión del misionero ayuda a lograr una mejor penetración para que el esperma llegue bien a el cuello uterino. Esta la puedes realizar de la siguiente manera: la mujer se recuesta sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Luego, se elevan las piernas de la mujer, de tal forma que queden sobre la cabeza de hombre.

La pendiente o trapecio

La mujer debe recostarse boca arriba con las piernas abiertas mientras él se sienta frente a ella entre sus muslos, tomando sus caderas para colocarlas sobre su regazo. Sin duda una posición deliciosa que no solo te hará quedar embarazada, sino que te disfrutarás del sexo sin parar.

El Perrito

Además de una penetración más profunda, esta es una de las posiciones para quedar embarazada que permite que el esperma se encuentre lo más cercano posible al cuello del útero. Se practica así: ambos en una postura de cuatro patas, el hombre penetra a la mujer desde la parte de atrás.

¿Con cuál te animas a intentar quedar embarazada?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela