¿Por qué un hombre pide tiempo en una relación?
¿Por qué un hombre pide tiempo en una relación?
Califica esta publicación

Las relaciones tienen momentos de auge y otros donde, por cosas de la vida, el amor va en picada. Las mujeres no somos las únicas que determinamos los ciclos de una relación, pues sería egoísta pensar que ellos no pueden colocar los puntos sobre la mesa cuando tienen cierta incomodidad. Ahí es dónde nos preguntamos por qué un hombre pide tiempo en una relación. Pues charlando con varios amigos pude garantizar que este post fuese lo más objetivo posible, y lo primero que puedo decir es que son muy parecidos a las mujeres en ese aspecto.

¿Por qué un hombre pide tiempo en una relación?

Los hombres también se sienten asfixiados

Un buen amigo comentó que esto depende del tipo de mujer. Siendo una mujer lo entiendo, pues entre todas las que conozco alguna que otra está medio loca. Llamemos a mi amigo “Luis”, Luis opina que si la mujer es muy absorbente o demandante es un fuerte motivo para pedir un espacio porque él necesita un espacio para vivir su vida aparte de su relación.

Cosas como estudiar, trabajar o una salida con amigos se hace una experiencia que vuelve loca a tu chica porque no estás con ella y no puedes prestarle la atención que ella desearía tener.

La monotonía

Si la relación es monótona el hombre tiende a aburrirse un poco, por lo cual decide tomar un tiempo para comunicar su decisión. Por esta razón es necesario que pienses en reinventarte, intentar cosas nuevas y dejar a un lado la simplicidad. Innovar la relación es la mejor opción para que tu chico quiera estar a tu lado.

Una chica tóxica

Que una mujer sea tóxica es una razón por la cual un hombre pide tiempo en una relación. Esto en el sentido que ella sea celosa, controladora, insegura, inestable sentimentalmente o una psicópata (dicho en términos de un hombre).

Quizás el chico que mencionó esto al pensar en por qué un hombre pide tiempo en una relación  pasó por una experiencia traumante con una chica así, pero hay algunas características que si describen a muchas, pues lamentablemente las mujeres también hemos vivido experiencias con otros chicos que ocasionan esta respuesta o actitud.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela