¿Por qué tardo en eyacular?

La eyaculación es el momento cumbre del hombre en la relación sexual, cuando libera el semen, su orgasmo, cosas distintas pero que suceden a la vez. Algunos se preocupan porque eyaculan muy rápido, pero para otros es lo contrario y se están preguntando Por qué tardo en eyacular

Puedo iniciar diciendo que todo extremo es malo, por ello quiero ayudarte a encontrar respuesta a tu problema y que así la solución sea más fácil de lograr.

Por qué tardo en eyacular

Esto se conoce comúnmente como eyaculación retardada y es un problema de disfunción sexual que lamentablemente provoca estrés, cansancio, ansiedad y depresión en los hombres. La misma se caracteriza por impedir la eyaculación en tiempo normal por más que el caballero desfrute del momento sexual.

Seguro piensas que la eyaculación es solo cuestión de sexo, pero no es así. Como he mencionado antes las relaciones sexuales involucran las emociones, sentimientos y la mente, esto es algo que también es necesario para eyacular en el tiempo “normal”.

Ese tiempo normal, según estudios médicos, es de máximo 30 minutos. Esto dependerá, claro, de la intensidad del encuentro sexual y del disfrute de ambos.

La demora en eyacular no hace daño solo a los hombres, pues si bien una erección que dure es apreciada, una vez se torna retardada hace daño y provoca dolor a la mujer o al chico con el cual mantienes relaciones sexuales.

Porque demoro en eyacular, debería…

En este punto me gustaría indicarte algunos consejitos para tomar en cuenta si sufres de eyaculación retardada.

Primero: debes ir al médico, pues este fenómeno no es normal, sucede solo al 2 o 3% de los hombres. Deja la pena y busca ayuda.

Segundo: habla con tu pareja al respecto, la comunicación es la clave del éxito y la misma te ayudará a mejorar la situación, haciendo que no se echen culpas innecesarias.

Tercero: obligar a continuar el acto sexual en estas circunstancias está mal, detente y si tu pareja ya llegó, busquen juntos la manera de llevarte a ti a la eyaculación sin incluir la penetración. Masturbación o sexo oral sería de ayuda.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela