¿Por qué le dispararon a 50 Cent?
¿Por qué le dispararon a 50 Cent?
Califica esta publicación

Un pasado dentro del mundo de las drogas lo llevó a esta horrible escena del crimen. Cuando escuchamos el nombre 50 Cent se nos vienen a la mente palabras como rapero, joyas, música, dinero, Estados Unidos y paremos de contar.

Bien sabemos que este cantante ha logrado múltiples premios de platino por los álbumes Get Rich Or Die Tryin (2003) y The Masacre (2005).

¿Y cómo no? Si más de veintiséis millones de copias se vendieron gracias a estas dos producciones discográficas, pero todo luego de un horrible episodio en el año 2000.

50 Cent y su origen oscuro

Desde que 50 Cent nació el 6 de julio de 1975 –su verdadero nombre es Curtis James Jackson III– vio cómo la droga se paseaba a su alrededor.

Su progenitora, Sabrina, traficaba cocaína cuando el crack estaba en el punto más álgido dentro de los Estados Unidos.

Esta mujer crio sola a su pequeño Curtis, quien no conoció a su padre biológico. Sabrina fue asesinada cuando 50 Cent solo tenía 12 años de edad.

Posteriormente, Cent seguiría los pasos de Sabrina, ingresó al mundo de las drogas. Cuando no estaba en clases de la escuela o en prácticas de boxeo, podías verlo vender crack en las calles.

Ya para el 29 de junio de 1994 había sido arrestado por ayudar a vender drogas a un policía encubierto.

Poco tiempo después hicieron un allanamiento en la casa de 50 Cent y encontraron, además de heroína, diez onzas de crack y una pistola.

La escena del crimen

Curtis Jackson o 50 Cent, como quieras decirle, estaba aparcado afuera de la casa de su abuela en el sur de Jamaica, junto a su amigo, quien le pidió que ingresara a la casa a buscar unas joyas.

Ese mismo día, el 20 de junio del 2000, un hombre armado, presuntamente Darryl “Hommo” Bau, se estacionó cerca de la casa.

Cuando 50 Cent regresó, Darryl disparó a quemarropa contra el rapero 9 veces usando una pistola 9 milímetros, las heridas fueron a varias partes de su cuerpo:  mano, brazo, cadera, ambas piernas, pecho y mejilla izquierda. Por la herida en la cara se adormeció su mejilla, perdió una muela y oscureció su voz.

Su amigo también sufrió una herida en la mano. Del agresor, Darryl Bau, se supo que murió misteriosamente unas semanas después…

El posible móvil del hecho

Anteriormente te dije que 50 Cent perteneció al mundo de la mafia y las drogas, por lo que pudo conocer nombres, carteles y lugares de ventas.

Bueno, se dice que 50 Cent hizo la canción “Ghetto Qu’ran”, donde se atrevió dar nombres de narcos, además de pedirle perdón al Señor por lo que hizo durante su juventud.

Este rapero no se limitó con dar nombres, sino que también habló de los actos cometidos por ellos, donde los delitos estaban a la orden del día.

Se dice que también dedicó la canción “Many Men” a sus enemigos. Sin duda una vida muy oscura, llena de tráfico de estupefacientes, persiguió al hoy famoso rapero y actor 50 Cent.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela