¿Por qué Daddy Yankee no baila?
¿Por qué Daddy Yankee no baila?
Califica esta publicación

Dentro de los géneros más escuchados actualmente y que tienen varios años posicionados encontramos el reggaetón, y uno de los exponentes más conocidos por amantes y no amantes del género es Daddy Yankee, quien también es conocido como el “Rey del reggaetón”.  Existe un curioso dato sobre este cantautor, y es eso lo que te relataré, por qué Daddy Yankee no baila.

Por qué Daddy Yankee no baila

Esta característica es producto de una situación difícil y que hace una marca en la vida del personaje, ya que aunque no lo sepan o parezca poco creíble el reggaetonero tenía una vida dedicada al deporte profesional en el área del béisbol, pero producto de una bala perdida en una pelea del barrio donde vivía, tuvo que renunciar a ello.

El cantante recibió el tiro a la altura de la cadera, por lo que los médicos tuvieron que operarle de las graves heridas ya que estuvo cerca de perder la pierna.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Esta herida requirió mucho tiempo de recuperación, pero fue el motivo por el cual dejó el deporte y de alguna manera hizo que se acercara al mundo de la música, haciéndolo el artista de renombre que conocemos hoy día.

En ese año, antes de la herida de bala se hizo padre con tan solo 17 años, y luego de su recuperación se casó con la madre de su primera hija.

En una entrevista realizada por Pablo Motos, este le pregunta a Daddy Yankee ¿qué se siente al recibir un balazo? A lo que el cantautor respondió «solo tienes miedo y quieres correr para salvar tu vida».

Muchas veces ha sido víctima de comentarios por su tumbao al caminar, pero el cantautor responde diciendo “Si bien trato de moverme lo más que puedo en el escenario, la pierna me lo impide. A veces dicen por ahí ‘Daddy camina tumbao ¡pero mejor no lo puedo hacer!'”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW