Poderes de venom
Poderes de venom
Califica esta publicación

Después del estreno de la película de Venom, hemos preparado una lista que te servirá para complementar lo que viste. A continuación te dejo los 7 poderes de Venom que utiliza para pelear en Marvel:

Venom forma parte de una raza extraterreste que se unen a otras especies para hacerlas más fuertes. Los “huéspedes” malignos terminaban por corromper la naturaleza del simbionte y transmitían a él la rabia, el odio y la violencia. Este fue el caso de Venom.

Peter Parker (Spider-man) descubre los poderes adquiridos en su cuerpo, al tocar la forma esférica que había adoptado el organismo. Su anatomía es abrazada totalmente, su traje cambia a color negro y se siente totalmente diferente: había desarrollado nuevas cualidades. Posteriormente, decide abandonarlas al saber de qué se trata: una especie viva que quería adherirse a él definitivamente. Luego de fusionarse con Eddie Brock, un reportero que detestaba al hombre araña, nace: Venom

Este personaje tiene sed de sangre y busca que sus anfitriones sean fuertes para poder sentirse en tu máximo esplendor.

¿Cuáles son los poderes de Venom?

Fuerza sobrenatural. Dependiendo del cuerpo en el que se encuentre alojado será mayor o menor. Logrando mover objetos muy pesados de hasta 70 toneladas.

Habilidades curativas. Puede reconstituir tejidos a una velocidad que supera la del organismo. El portador de Venom, está libre del contagio de enfermedades y podrá regenerarlo de golpes, cortadas y heridas mortales.

Cambio de forma. Puede transformar sus extremidades en tentáculos (como su forma original), escudos, garras y estirarse sin lastimar a quien lo posee. También puede camuflajearse como el camaleón y convertirse en cualquier prenda de vestir.

Colmillos venenosos. Puede desgarrar y liberar sustancias mortales a través de su “dentadura”.

Interacción mental. Hablamos de un organismo con pensamientos y que afecta el poder de decisión de quien lo habita. Se alimenta de las debilidades para convertirlas en armas de destrucción contra de los demás.

Inteligencia. Tiene la capacidad de analizar situaciones en busca de la salida que más lo beneficie.

Velocidad. Es increíblemente rápido y escurridizo.

Venom es uno de los villanos más temidos y representativos de Marvel.

Te dejamos este video con los 7 poderes de Venom que ¡no puedes perderte!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela