lunes, mayo 21, 2018
¿Cuáles son los poderes de Thanos?

Thanos es el villano más poderoso de Marvel, su rencor es el estímulo que lo convierte en uno de los seres más temidos del universo y una amenaza de talla cósmica. Los poderes de Thanos pueden  causar la aniquilación total del universo.

Poderes de Thanos

Él es un conquistador de mundos y un cazador de entidades cósmicas. Algunos de sus poderes y habilidades son la fuerza y velocidad sobrehumanas, virtual invulnerabilidad, control de la materia, regeneración, poderes curativos, manipulación y absorción de energía, telepatía, telequinesis, teletransportación , inmortalidad, entre otros.

Con su poder destructivo multi-sistema solar puede destruir facilidad utilizando sus rayos de energía. Puede volverse más fuerte con su energía cósmica. Puede apagar el cerebro de sus oponentes gracias a sus poderes psíquicos. Puede teletransportar a sus oponentes a cualquier parte del universo. Posee reflejos lumínicos y es virtualmente omnipresente, capaz de fundirse a sí mismo con toda la omn -realidad y esparcirse por todos los seres vivientes y conceptos cósmicos existentes.

Poderes del Guante del Infinito

Aunque no forma parte de los poderes de Thanos  en sí, con el Guante del Infinito Thanos puede derrotar a todas las entidades cósmicas al mismo tiempo.  Es un objeto que es capaz de superar el poder del Nulificador Supremo y anular sus efectos, pues esta arma es capaz de destruir todo el multiverso. Es utilizado para canalizar el poder de las Gemas del Infinito.

Cada una de las Gemas posee capacidades únicas que se han mejorado y alterado diferentes civilizaciones extraterrestres a través de los milenios. En este sentido, el Guante está compuesto por:

Gema del Espacio, Teseracto, se llama así por su apariencia cúbica. Es capaz de proporcionar acceso instantáneo a cualquier lugar en todo el universo.

Gema de la Mente, tiene el poder para someter a las mentes de los demás y otorga capacidades telequinéticas.

Gema de la Realidad, actúa como una fuerza simbiótica, capaz de ser absorbida por el cuerpo de un huésped vivo, concediéndole a este una inmensa fuerza, poder y capacidades aparentemente ilimitados.

Gema del Poder, es una fuente de energía increíble que, cuando se usa a su capacidad máxima, tiene energía suficiente para destruir un planeta entero.

Gema del Tiempo,  tiene la peculiaridad de controlar el tiempo a voluntad, atrasándolo, adelantándolo, para ver posibles futuros y crear bucles temporales, fracturas o variaciones.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela