viernes, junio 22, 2018
¿Cuáles son los poderes de Deadpool?

¿Conoces todos los poderes de Deadpool? Este antihéroe sí que es diferente. Tanto misterio en torno a su pasado se debe a que fueron tantos los experimentos por los que pasó, que más de un truco debe tener para haber sobrevivido. Descúbrelos a continuación.

¿A quién tuve que sobarle las pelotas para conseguir mi propia película? No puedo decírselos, pero rima con Polverine”, así es Deadpool y esta es una de sus líneas en la película Deadpool (2016). Este personaje interpretado por el actor Ryan Reynolds tiene una personalidad arrasadora y por eso es probable que tengas una relación amor-odio con él.

Deadpool fue creado por Fabián Nicieza y Rob Liefeld en el año 1991. Tuvo su primera aparición en el comic New Mutants #98 y su nombre real es Wade Wilson, quien se sometió a terribles y dolorosos experimentos para convertirse en mutante.

Los mejores poderes que tiene Deadpool

Podrías pensar que si este mercenario está tan trastornado, capaz la respuesta esté en su pasado. La verdad es que Wade Wilson era un asesino internacional que luego de ser diagnosticado con cáncer decidió entrar a un programa llamado Arma-X en Canadá.

Apuesta de la muerte

En este programa no hacían más que experimentar con personas. Como si se tratase de ratones de laboratorio, estos sujetos ponían su vida en riesgo cada vez que pasaban por una nueva prueba y entre ellos apostaban quién sería el próximo en morir.

¿Adivina qué? Wade Wilson sobrevivió a esa gran cantidad de experimentos y recibió el nombre de las apuestas: “dead pool” lo que sería en español algo como “apuesta de la muerte”. Aunque en principio no curaron su cáncer, obtuvo el poder de regenerar los órganos de su cuerpo, por lo que luchaba a todas horas con el cáncer.

poderes de Deadpool

Solo tengo cáncer de hígado, pulmones, próstata y cerebro. Ningún órgano indispensable […] La peor parte del cáncer no es lo que te hace a ti sino a quienes amas”. Deadpool (2016).

¿Por qué Deadpool tiene la cara desfigurada?

Si te has hecho esta pregunta, la respuesta está en el cáncer. Según el comic, cuando se activó su poder de curación también se desarrollaron los tumores cancerosos que tenía. Sus células “normales” también pasaron a ser cancerígenas, se hicieron incapaces de morir y  se expandieron tanto que causaron heridas en todo su cuerpo.

“-La apariencia no lo es todo.
– ¡Claro que sí! ¿Has oído hablar a David Beckham? Es como si hubiera inhalado helio. ¿Crees que Ryan Reynolds llegó a donde está por sus grandes actuaciones?”

Deadpool (2016).

¿Deadpool tiene los poderes de Wolverine?

Tal como Wolverine, los poderes de Deadpool son la regeneración e inmortalidad .¿A qué crees que se deba esto? Logan formó parte del programa Arma-X, allí le colocaron el adamantium en su cuerpo, pero también fue el lugar en el que extrajeron su “factor curativo” y lo implantaron en Deadpool.

Estos experimentos le dieron el poder de regenerar constantemente su cerebro. Te imaginarás qué significa que las células de tu mente estén cambiando a cada rato, por eso es tan demente e inestable.

Deadpool ama las armas

Otro de los poderes de Deadpool es una agilidad increíble producto de su poder regenerativo. Sus reflejos están muy por encima de lo normal en otros humanos.Esta agilidad le da una gran puntería.

Este personaje tiene una relación de amor con las armas de fuego. De igual forma usa cuchillos, katanas y sables. Donde tú no ves un arma, seguro Deadpool ve un potencial desconocido.

Deadpool es indestructible

Deadpool es capaz de sobrevivir al veneno. Con decirte que una letal radiación gamma, la más poderosa conocida en el Universo Marvel, no le haría ningún daño. Incluso puede sobrevivir a ataques nucleares.

Todos los poderes de Deadpool lo hacen merecedor de ser un ex miembro de X-Force, haber sido un integrante de los X-Men y de los Thunderbolts, un grupo formado principalmente por villanos redimidos.

¿Qué es lo que más te ha gustado de este personaje?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela