¿Cuáles son los poderes de Cyborg?
¿Cuáles son los poderes de Cyborg?
Califica esta publicación

Si eres fanático de la Liga de la Justicia, entonces ya debes saber a qué superhéroe estoy haciendo referencia. Mitad hombre y mitad máquina, este personaje que cobró vida recientemente en las pantallas de cine es único, pero ¿tienes claro cuáles son los poderes de Cyborg?

Cyborg o Victor Stone (su nombre real), antes de salir recientemente en los cines y ser ligado a la Liga de la Justicia, apareció en el cómic y sus adaptaciones de Jóvenes Titanes y Súper Amigos.

Cyborg ya tiene más de 38 años que salió a la luz y sus poderes, aunque siempre fueron sorprendentes, hoy por los avances tecnológicos y la compresión que se tiene de lo que es la red son mucho más tangibles, pues podemos entender y ver mejor el potencial del personaje, sobre todo en la versión de Cyborg adaptada a la Liga de la Justicia actualmente en cine.

Origen de los poderes de Cyborg

Debido a un accidente en el trabajo del padre de Víctor, este quedó seriamente mutilado y a punto de morir. Ante esto el padre salva a Víctor colocándole prótesis experimentales en las que él estaba trabajando, convirtiendo a su hijo en un Cyborg.

Esta versión de Cyborg pone sobre la mesa que el padre de Víctor utilizó tecnología alienígena para reconstruirlo, haciéndolo una computadora humana orgánica.

Poderes de Cyborg

En principio, debido a la integración de componentes tecnológicos y acero en su cuerpo, Cyborg posee una fuerza extraordinaria. Sus huesos están reforzados con acero molibdeno y su exterior, cubierto del mismo material, le proporciona una armadura natural contra ataques de fuego y energéticos.

Además de esto, Cyborg posee un ojo con rayo infrarrojo, amplificadores de sonido, sensores, generadores de computadores y adaptadores para programas especiales. Cyborg es capaz de crear interfaces con ordenadores y de alterar formas de su cuerpo para crear diferentes armas o equipos tecnológicos. Entre los equipos que es capaz de crear con su propio cuerpo están vista telescópica, descargas eléctricas, garfios de enganche, disruptores de sónicos, dispositivos láser, entre muchos más.

Cyborg también tiene la capacidad de volar y es un tecnópata (puede manipular y acceder a cualquier cosa tecnológica). Además, tiene a su disposición mundos de información, no solo de la galaxia a la que pertenece sino de muchos otros universos, lo cual es una bendición y una maldición a la vez.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela