viernes, mayo 25, 2018
¿Cómo hacer una playlist en YouTube?

Es especial escuchar una playlist creada por ti mismo, con tu música favorita. Pero crear una playlist en YouTube con tus vídeos favoritos, poder reproducirlos uno tras otro y compartir con tus amigos, no tiene precio.

Cuando hacemos una fiesta estamos acostumbrados a colocar Youtube para escuchar música y, a veces, nos quedamos sin opciones, por eso es mejor estar  preparados y crear nuestro propio playlist en YouTube.

YouTube es una de las plataformas más conocidas donde los artistas publican su trabajo audiovisual para todos sus fanáticos. Es genial porque puedes ver cuántas reproducciones obtiene su video y qué canciones están en tendencia.

Además, esta plataforma te recomienda música relacionada con la música que estás escuchando, así tendrás opciones para poder extender tu playlist en YouTube. 

Pasos para hacer una playlist en YouTube

Ir a YouTube

Debes registrarte y tener una cuenta YouTube. Después, haz clic en tu nombre de usuario y selecciona cuenta.

Ficha de video

Selecciona Mi video y lista de reproducción. En la parte de abajo, haz clic en el botón Nuevo (abajo de la lista de reproducción).

Escoge un nombre

Debes colocar un nombre con cual  identifiques a la lista de reproducción, por ejemplo: Reggaeton. Cuando se abra la ventana escribe una breve descripción si lo deseas. Después, haz clic en crear lista de reproducción. Aparecerá un botón con el nombre de tu lista.

Videos favoritos

Para agregar tus videos favoritos debes reproducirlos. Debajo del video haz clic en el pequeño triángulo invertido que está localizado al lado de la palabra añadir. Selecciona la lista de reproducción que acabas de crear.

Reproducir y compartir

Para reproducir tu playlist en YouTube, deberás hacer clic en tu nombre de usuario. Luego, le das a cuenta y seleccionas mis vídeos y lista de reproducción. Después, haz clic en tu lista de reproducción.  A la derecha, haz clic en el botón Reproducir todo para empezar  la playlist en YouTube.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela