Plataformas para escuchar música
Plataformas para escuchar música
Califica esta publicación

Para el quehacer cotidiano muchos de nosotros recurrimos a la música para aligerar el día, y hacer mucho más amena nuestras actividades, es así como muchos deciden descargar y tener a la mano su playlist favorita. En este artículo te contaré  sobre algunas plataformas para escuchar música.

Plataformas para escuchar música

iTunes

Entre las plataformas para escuchar música tenemos iTunes, este es un reproductor y tienda de contenidos multimedia,  es decir que ofrece canciones, vídeos, apps, ebooks, entre otras. Aunque fue desarrollada por Apple, puede ser utilizada desde cualquier dispositivo.

Posee interconexión con el servicio Apple Music y una herramienta social, conocida como Connect, lo que la hace una plataforma de descargas a nivel mundial.

Amazon

Otra de las plataformas para escuchar música que destacan por su fiabilidad es la sección de Amazon especializada en la venta de música, en esta podemos encontrar uno de los más amplios catálogos de descargas.

Su particularidad y lo que le otorga mayor fama, caracterizándola y diferenciándola de otras, es la posibilidad que ofrece de poder elegir la música tanto en formato digital como en muchos casos también físico (CD, DVD, vinilos…), esto dependiendo de los stocks de cada país.

Spotify

Spotify no podía pasar por alto, ya que es la aplicación para escuchar música en streaming más popular del momento. Esta plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos, incluyendo, como no, a iOS y Android.

Lo excelente de esta plataforma es que ofrece un servicio que permite tanto escuchar música en streaming como descargarla para escuchar la música sin conexión a Internet en el momento en el que lo desees.

SoundCloud

Otra de las posibilidades que se ofrecen es  SoundCloud, en esta puedes filtrar por artista, género, popularidad y últimos lanzamientos. Ofrece gran cantidad de música gratuita.

La comunidad de usuarios de este sitio es muy activa y tiene una atractiva interfaz, con una útil barra de navegación en la sección superior, y acceso directo a las aplicaciones móviles del sitio.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela