¿Cuáles son las plataformas de desarrollo web?
¿Cuáles son las plataformas de desarrollo web?
Califica esta publicación

El Internet es la llave de la puerta para comercializarte. Ahora con las plataformas de desarrollo web, invertir en domino y hosting es el negocio más rentable para un emprendedor, pues es mucho más económico que alquilar o comprar un local.

Muchas micro-empresas apuestan por crear un sitio web, constituido por gráficas, texto, vídeos, audios, entre otros, donde pueden vender sus productos, dar asesorías u ofrecer algún servicio. Pero esta razón no solo se utiliza en un ámbito comercial, sino también puede utilizarse en el área de recursos humanos, administración, entre otras.

¿Cómo se pueden clasificar los sitios web?

  • Sitios estáticos: cuando en los sitios no se puede acceder a la base de datos para obtener contenido.
  • Sitios dinámicos: cuando los sitios nos permiten acceder a los contenidos y reflejar los datos obtenidos en la página web.

Las plataformas de desarrollo web se divide en:

Sitios Institucionales

Son aquellos sitios creados por alguna identidad, con o sin fines de lucro, para difundir información sobre ella y su funcionamiento. Utilizan este medio para que sus clientes se contacten con la institución. Funciona para la promoción de un servicio.

Sitios de Información

Son aquellos sitios que crean contenidos para informar a quienes los visitan. Generalmente no tienen fines comerciales.

Sitios Blog

Son aquellos sitios de lectura online que tienen la particularidad de almacenar artículos escritos por un autor, creando diferentes temáticas con el objetivo de interactuar con sus visitantes, también puedes ver foros de discusión en ellos.

Sitios ecommerce

Son aquellos sitios que se especializan en realizar comercio electrónico. Compra y venta de bienes. ¿Quién no conoce Amazon?

Cada cinco minutos nace un emprendedor apostando por una plataforma de desarrollo web, pues gracias a ellas las personas de menos recursos pueden crear sus negocios, las personas de diferentes carreras pueden dar a conocer su portafolio, los bloggers pueden cambiar el mundo escribiendo libremente sobre un tema y darse a conocer por grandes compañías.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela