Piropos venezolanos vulgares
Piropos venezolanos vulgares
5 (100%) 1 vote

La manera de hablar de los venezolanos es bastante peculiar (yo sé por qué lo digo). En ocasiones, los términos solo los podrás entender si eres de este país o en el tuyo la palabra utilizada tendrá otro significado… pero tranquilo, como soy súper pana, te enseñaré algunos de ellos y su significado, específicamente unos piropos venezolanos vulgares y horribles que hasta yo odio.

Piropos venezolanos vulgares

Como venezolana estoy acostumbrada a escuchar uno que otro piropo en la calle, algunos un poco subidos de tono. Unos dan mucha risa y otros ganas de salir corriendo, esa es la reacción que causan los piropos venezolanos vulgares. Ahora, sin más preámbulo: ¡que pasen los piropos!

¡De espanto!

“Discúlpame… ¿Tienes hora?… es que se me paró cuando te vi” ¡horrible! Y creo que no necesito explicarte qué se “le paró”…

“Si tú me amas y yo te amo, por qué no nos amamos por donde meamos”. Sin palabras o mucha explicación.

“Uy mi amor, como que en vez de echarte talco te echaron levadura” eso va dirigido especialmente si tienes un buen trasero bastante prominente o tu amiguita se marca un poco.

“Mami, estás como hamburguesa. Sólo te falta huevo para ser especial”. Estimado lector, yo solo espero no tener que explicar el significado de “huevo”.

Un poco menos vulgares

“Estás más buena que comer con los dedos”. Este he tenido la posibilidad escucharlo un par de veces y da un poco de gracia.

“Siempre tan buena como mi Solera”. Solera es una muy buena marca de cerveza venezolana y a él le parece que estás tan buena como la cerveza. Nada vulgar, un poco gracioso.

“Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, escribirla en tus venas lo mucho que te quiero”. Un poco de cursilería porque no todo puede ser sexo, sexo y sexo…

Espero te gustara este post. Como petición, coméntame algún piropo vulgar o gracioso que digan en tu país. Me despido ¡besos cósmicos!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela