sábado, mayo 5, 2018
¿Sabes qué son piropos tukis?

Hacer un piropo requiere de mucho ingenio, estos suelen ser comparaciones que resaltan un elemento físico o rasgo de la personalidad de una persona; pero entonces, ¿qué hace diferente a los piropos tukis?

Recuerda que un piropo es un halago hacia la persona, un cumplido que  haces para llamar la atención y ganarte su agrado, sea mujer u hombre.

También sirven para levantar el ánimo o conseguir un beneficio. Un ejemplo del primer caso es cuando tu mamá cumple años y le dices que aunque tenga un año más, luce más joven que ayer; y del segundo, es cuando le dices a tu jefa que amaneció tan radiante como el sol, con el fin de conseguir su simpatía a la hora de un ascenso.

Sin embargo, existe una tergiversación que lleva a que un piropo se use de forma ofensiva, cargado de contenido sexual expresado de forma directa o indirecta; generalmente estos son a los que llamamos piropos tukis.

¿Piropos tukis para todo el mundo?

En la sociedad de hoy, en especial jóvenes como tú y yo, somos de mente más abierta y hablamos de sexo como algo normal y hasta chistoso. Hablar de esto es aceptado y bien visto dependiendo de donde estés y con quienes.

Sin embargo, estos piropos vulgares, dichos por los autonombrados poetas callejeros,  no son aceptados por todos y mucho menos en cualquier momento.

La mayoría de los piropos tukis colocan a la mujer como objeto que provoca sexualmente a los hombres. También sucede al revés, pero lo más común es ver a la mujer como objeto sexual.

Generalmente, los piropos en sí  se expresan públicamente en las calles, cuando los hombres ven pasar a una mujer que les atrae. El problema con los piropos tukis es precisamente que por su carga sexual llegan a ser considerados obscenos, generando rechazo.

Es por esto que si vas a decir piropos tukis a alguna chica que te llame la atención, ten cuidado dónde y frente a quienes lo hagas, además que es imprescindible que conozcas si la chama se siente cómoda hablando sobre sexo, de lo contrario lo que lograrás es ahuyentarla.

Ejemplos de piropos tukis

“Mamita, ¿todo eso es tuyo?”

“Tantas curvas y yo sin freno”

“Mami, estás más rica que una arepa chorreada en mantequilla”

“Allá van las tres Marías, la primera que voltee es mía”

“Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una espina”

“Mami no menees tanto esa jaula, que se alborota el pajarito”

“Mami, esas nalgas son ateas porque no creen en nadie, ¿oyó?”

“Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro que tienes entre la patas”

“Mami, quien fuese mantequilla para derretirse en ese bollo”

“Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo”

“Mami, si fueses hamburguesa solo te faltaría este huevo pa’ que seas especial”

“¡Mami! estás tan buena que te comería y me cosería el culo para no cagarte”

“Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo”

“Fuese yo jardinero para sembrarte la yuca”

“Esa cuca está perfecta para darle calor a este pipí”

Todos estos son piropos obscenos, como te habrás dado cuenta algunos son más sutiles que otros, pero aun así te aseguro que son muy pocas las situaciones en la que estos son bien recibidos.

Particularmente a mí, no me gustaría que me dijesen ninguno de los que te nombré, pero ojo, hay muchos más; así que si llegaste a pensar que una buena manera para conquistar a tu chica era a través de piropos tukis, te recomiendo que lo reconsideres.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela