sábado, marzo 31, 2018
¿Por qué las mujeres hacen pipí después de tener sexo?

Si eres de los que se preguntan esto o eres una mujer hecha y derecha que disfruta de su sexualidad plenamente pero que, por desconocimiento se preocupa o se extraña por las ganas de hacer pipí después de tener sexo, debes saber que no hay por qué asustarse, sino más bien alegrarse. Ya vas a saber las razones.

Según expertos en el tema…

La tensión o presión generada durante el coito sobre la uretra de la mujer e incluso sobre la vejiga, puede provocar gran placer, pero también ganas de hacer pipí después de tener sexo. Esto tiene su explicación en que esta sensación previa al orgasmo es parecida a las ganas de orinar, pero claro, no se trata de lo mismo. Hay determinadas posiciones sexuales que pueden propiciarla, por eso recomiendan que te aguantes y sigas disfrutando.

Entonces, una vez superado el éxtasis que provoca el orgasmo y estando relajada, parece que esas ganas todavía están, por lo que ir al baño a hacer pipí después de tener sexo sucede a causa de la desinhibición de los esfínteres, que por cierto, generan un poco más placer.

Por qué las mujeres hacen pipí después de tener sexo

Esto no sucede inmediatamente luego de la relación sexual, es decir, a poco segundos. Lo normal es ir al baño durante los primeros 20 minutos, como recomiendan los expertos, o dentro de los 45 minutos luego del sexo.

Además, mujeres, también trae beneficios

Por si no lo sabías, cuando vas a hacer pipí después de tener sexo, podrás deshacerse de las bacterias que pueden acumularse dentro de la vagina si no has usado protección, es decir, evitarás infecciones urinarias femeninas, ya sea en la uretra, vejiga, riñón.

Para terminar, puedes tratar de no orinar antes del sexo si es que no son tantas las ganas, aguantar durante y no confundir de pronto con la eyaculación femenina. Después puedes ir a orinar para que se deshagan de las posibles bacterias que puedan alojarse dentro de la vagina.

No olvides disfrutar todo lo que se puede sentir con responsabilidad, siempre que se pueda utilizar protección, porque nadie sabe con qué mala sorpresa se pueda encontrar después, ya que si bien la pasas chévere durante el sexo, después la puedes pasar mal.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario