¿Cómo son los personajes de Ready Player One dentro y fuera de OASIS?
¿Cómo son los personajes de Ready Player One dentro y fuera de OASIS?
Califica esta publicación

Tú deberías saber que los personajes de Ready Player One  existen en un universo plagado de referencias a la cultura pop.  Lo mejor es que la cinta está dirigida por el maravilloso Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Ernest Cline.

De esta manera, Ready Player One es una apuesta atrevida debido a que te muestra y desarrolla, por un lado, al personaje real, y por otro; a su avatar virtual, algo que sin duda se ve mucho en esta época contemporánea, donde la persona que eres detrás de la pantalla no siempre es la que muestras en tu vida cotidiana.

Ambientada en el año 2045, los personajes de Ready Player One se dan a la tarea de salvar al mundo virtual. Por ello, he decidido traerte una lista de estos, con el propósito de que conozcas los principales rasgos de la personalidad de cada uno y las diversas funciones y objetivos en esta historia ficticia.

Principales personajes de Ready Player One

Parzival – Wade Watts

Este personaje es interpretado por Tye Sheridan. En la vida real, vive inmerso en OASIS, obsesionado con aprender todo lo posible sobre James Halliday. En el juego, como Parzival, muestra una actitud mucho más sociable que en el mundo exterior.

Daito – Toshiro

Interpretado por el actor Win Morisaki. Este personaje de Ready Player One es de personalidad reservada, muy comprometido con su causa y es el mejor amigo de Shoto.

Shoto – Akihide Karatsu

Interpretado por el actor japonés Philip Zhao. Es un niño de corta edad, muy perspicaz en esta lucha épica.

F’Nale Zandor

Interpretada por  Hannah John-Kamen. Este personaje no lo vas a encontrar en el libro, sino que es una adaptación de Steven Spielberg. Una villana en toda regla.

Art3mis – Samantha

Interpretada por Olivia Cooke. A ella la verás ayudando a Wade durante el transcurso de los acontecimientos y los diferentes desafíos, tanto dentro como fuera de OASIS.

Otro de los personajes de Ready Player One es Nolan Sorrento, interpretado por Ben Mendelsohn, quien quiere hacerse con el control y poder monetizar y sacar beneficios de todo el mundo del juego. En definitiva es el villano de este film.

Aech – Helen Harris

Interpretada por Lena Waithe. En la vida real es Helen Harris, una mujer afroamericana que formará parte activa de la lucha contra Nolan Sorrento. En el juego es una de las mecánicas más habilidosas.

Anorak – James Halliday

Interpretado por Mark Rylance. Halliday dejó dentro del mundo de OASIS una biblioteca-museo con sus diarios, recuerdos y todas las películas, canciones y videojuegos que marcaron su vida. La persona que resuelva el enigma que dejó en el juego, logrará hacerse con el control de OASIS y ganar una buena fortuna.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela