sábado, mayo 5, 2018
¿Mil y un personajes de Chris Hemsworth?

¿Cuántos personajes ha interpretado Chris Hemsworth? Casi que mil, bueno, estoy exagerando, en realidad ha interpretado 16 personajes desde 2002 hasta 2017 y volverá a representar alguno de ellos entre este año y el que viene; pero no te agobies y sigue leyendo para saber más.

Este increíble actor, que si no conoces es momento de que lo hagas, ha estado en las pantallas en 26 películas y 6 series de televisión, destacando por su encanto y su talento en cada actuación.

Sus inicios en la pantalla sucedieron en el año 2002, cuando participó en las series de televisión “Marshall Law” como Chris; “Guinevere Jones” como el Rey Arturo y también tuvo una participación en “Jamie Kane”.

El siguiente año, en 2003, Chris Hemsworth interpretó el papel de un veterinario en “El club de la herradura” y en 2004 personificó a Craig en “Fergus McPhail” y a Kim Hyde en “Home and Away”.

Un dato interesante es que Chris debutó en la gran pantalla con el personaje de George Kirk, en “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”). Increíble, ¿no? Este papel lo interpretó nuevamente en 2013 y lo volverá a interpretar en 2019.

En el 2009 tuvo el papel Kale de en la película “Una escapada perfecta”, ¿la viste? Es una cinta de terror, si eres fan de Chris Hemsworth debes verla.

Otros de sus personajes han sido Curt Vaughan en “La cabaña y el bosque” (2011); Jed Eckert en “Amanecer rojo” (2012); Stone Crandall en “Vacaciones” y Nicholas Hathaway en la película “Amenaza en la red” (2015).

También interpretó a Owen Chase en “El corazón del mar” (2015); a Kevin en “Caza fantasmas” (2016), a Eric, el cazador, en “Blancanieves y la leyenda del cazador” (2012) y en su secuela “El cazador y la reina de hielo” (2016).

Chris Hemsworth Thor

Chris Hemsworth en Thor Ragnarok

Sin duda, uno de sus personajes más populares, que imagino ya conocerás, es el gran Thor, personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) . Este papel lo interpretó en 5 películas: “Thor” (2011); “Marvel: Los Vengadores” (2012); “Thor: El mundo oscuro” (2013); “Vengadores: La era de Ultrón” (2015); “Doctor Strange” (2016) y “Thor: Ragnarok” (2017).

A mí en lo particular me encanta Chris Hemsworth, y me emociona saber que habrá más películas con él, pues Thor volverá en 2018 con “Vengadores: Infinity War” (parte 1) y en 2019 en la segunda parte. ¡Genial!

Espero no haberme comido ningún personaje interpretado por Chris Hemsworth y haberte ayudado a conocer más sobre su trayectoria en el cine y la televisión. Con todo lo que te conté, no cabe duda de que es un excelente actor.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela