¿Cómo perder grasa abdominal rápidamente?

¿Deseas tener un abdomen bonito y plano, para que lo luzcas cuando vayas de playa? ¿Quieres perder grasa abdominal rápidamente? ¡Toma nota, aquí te decimos cómo lograrlo!

Lo que debes tener siempre presente es saber que la grasa abdominal se produce, por supuesto, por la acumulación de grasa, lo cual a su vez coincide con el tipo de alimentación y estilo de vida que llevas. Es por ello, que debes preocuparte más de estos últimos aspectos y proponerte desde ya a recambiar tus hábitos de vida, ser constante, disciplinada y dejar la flojera.

Pasos para perder grasa abdominal rápidamente

Proponte a eliminar esa fea grasa abdominal, vamos a quemar la grasa y para ello te daré una serie de recomendaciones que puedes seguir. ¡Verás los resultados si los cumples!

Primero comienza el día tomando un vaso de agua tibia con limón, este tiene las propiedades antiinflamatorias, depurativas y desintoxicantes necesarias para rebajar la grasa del abdomen. ¡Está comprobado!

perder grasa abdominal rápidamente

Segundo, realiza o continúa tu rutina de ejercicios cardiovasculares, preferiblemente si los cumples en media hora, ya sea pasear, correr por el parque, andar en bicicleta, bailar, nadar, jugar tenis, practicar danza o cualquier otra actividad física. Recuerda que la actividad física es un aliado de tu salud, y debes realizar las que se encuentren a tu alcance y a tu disposición.

Además, los ejercicios abdominales fortalecen los músculos, por ejemplo, uno de los más eficaces consiste en tumbarse en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas, se colocan los pies debajo de un sofá que les impida moverse y las manos unidas detrás de la cabeza. Desde esta posición trata de levantar el tronco para tocarte con la cara las rodillas, aguanta un instante en esta posición, repitiéndola tranquilamente por unas 10 a 20 veces. Este ejercicio lo puedes realizar aunque sea dos veces todos los días. ¡Notarás los resultados!

No olvides que antes de empezar cualquier ejercicio lo ideal es que comas buen desayuno, ya que no has ingerido calorías y tu cuerpo va a utilizar las acumuladas. ¡Sin dudas un combustible perfecto!

¡La clave de los ejercicios es realizarlo en varias sesiones en diferentes series durante el día! Un consejo casero usado por nuestras abuelitas, es la bolsa plástica para eliminar la grasa mientras estamos en casa o si practicamos cualquiera de los ejercicios que te mencioné anteriormente. La bolsa la debes colocar alrededor del abdomen, adherida a la piel, como si fuese una faja. Con ella conseguirás aumentar el calor en esa zona, y por supuesto, quemar mayores cantidades de grasa subcutánea.

Una vez realizados tus ejercicios, puedes descansar si lo deseas y luego tomar un desayuno pero saludable, preferiblemente rico en fibras, una alimentación balanceada en frutas, verduras, cereales y mucha agua es la clave.

Lo importante es que comas con tranquilidad, mastica bien los alimentos y reduce o evitar el consumo de bebidas con gas. Lo recomendable es que acompañes las comidas con infusiones como manzanilla o tilo, en forma alternada. También, es saludable consumir frutas que reduzcan la retención de líquidos y la formación de gases, por lo que, puedes consumir todos los días,un par de veces, raciones de manzana, patilla o sandía.

Pero ante todo lo más indicado es tratar de mantener el peso lo más cerca posible del ideal, reducir la ingesta de alcohol, tomar con frecuencia yogur y procurar mantenerte en posición erguida, sin encoger los hombros.

Finalmente, te puedo decir que no hay nada como sentirse relajada, te ayudará a reducir el estrés, la angustia, y por supuesto, la ansiedad. ¡No olvides que los resultados no son inmediatos, pero los conseguirás si tienes paciencia!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela