Pequeños ejercicios para hacer antes de dormir
Pequeños ejercicios para hacer antes de dormir
5 (100%) 1 vote

Si te cuesta un poco conciliar el sueño, hoy te dejamos algunos pequeños ejercicios para hacer antes de dormir.

Llegas de realizar tus actividades diarias y quieres ducharte para lanzarte en la cama pero que estés cansado no implica que dormirás bien.

Lo más idóneo es que te traces cierta rutina que mejore tu noche. Además, te olvidarás de los trastornos del sueño, mientras trabajas cuerpo y mente. ¡Terminarás amándolos!

Pequeños ejercicios para hacer antes de dormir

Estiramiento. Seguramente, tus músculos están cargados de tensiones del día. Por esto, debes procurar realizar movimientos circulares. Puedes buscar algunas técnicas propias del yoga.

Camina o trota por un rato, te ayudará a liberar toxinas y soltar el estrés del día, ¡soñarás como bebé!

Haz sentadillas. Es una actividad perfecta para practicar al costado de la cama. Puedes iniciar con ciclos cortos e ir en aumento. ¡Estarás feliz con los resultados!

Ten relaciones sexuales. Te servirá para relajar los músculos de la pelvis, disminuir la presión arterial y mejorar la actividad cardíaca. Estarás haciendo cardio mientras trabajas tu autoestima y pasas un momento de intimidad con tu pareja.

 

Ejercicios mentales para dormir profundo

Suelta tus preocupaciones. No podrás conseguir un sueño profundo si te acuestas pensando en miles de problemas. No es el momento propicio para esto.

Practica la respiración. Después de liberarte de los pensamientos, concéntrate en inhalar y exhalar. Siente como el aire entra en tus pulmones y déjalo ir. En menos de lo que piensas, estarás completamente relajado.

Visualiza colores. Después de estar en estado de reposo, pon en práctica esta técnica infalible. Funciona para personas que tienen una cabecita saltarina a la que no logran controlar. Busca el color de tu preferencia, ese que te llena de paz, obsérvalo, abrázalo y sumérgete en él. Ni te darás cuenta de cuándo te quedaste dormido.

 

¿Tienes algún ejercicio para conciliar el sueño? Déjanos saber.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela