Estas son las películas terroríficas que probablemente no terminarás de ver
Estas son las películas terroríficas que probablemente no terminarás de ver
5 (100%) 1 vote

¿Tú eres de esas personas que terminan las películas terroríficas cuando empiezan a verlas? ¡Que no te parezca rara esta pregunta! Un estudio de Netflix señaló que en muchos casos la gente que llega al 70% de la película de terror no acaba de verla hasta el final, lo que interpretan como que fue una experiencia demasiado terrorífica.

Las mejores 5 películas terroríficas

Por ello, te traigo una lista de películas tan terroríficas que probablemente no las veas completas:

Vagina Dentada

¿Te imaginas una vagina con filosos dientes? Ese básicamente en el argumento con el cual te encontrarás en Vagina Dentada.

The Warren Files, titulada Expediente Warren: The Conjuring

Una película de las películas terroríficas que más ha dado de qué hablar en los últimos años , está basada en hechos reales que tuvieron lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

The Human Centipede 2

¿Viste The Human Centipede? Pues en esta segunda parte un hombre totalmente perturbador decide poner en práctica estos experimentos.

The Void

Esta historia sigue un grupo de personas que han sido atrapados en un hospital por una congregación de cultistas encapuchados.

Puedes ver cómo un oficial de policía lleva a un hombre ensangrentado a un hospital corto de personal, cuando una misteriosa figura le rodea en el exterior del edificio. A partir de este momento, empieza una sucesión de imágenes de horror que son capaces de espeluznar hasta a los más valientes. ¿Te atreves a terminar de verla?

Mexican Babado

Este film recoge diferentes mitos y leyendas mexicanas, y a veces universales, para presentarte historias de hombres del saco, trolls, demonios, fantasmas, zombis y enanos. Te cuento que esta historia originalmente era tan terrorífica que fue censurada en el Reino Unido por la BBFC debido a su repugnante contenido, aunque ahora la puedes encontrar con 32 cortes.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

1 Comment

Eliza Makoto abril 20, 2018 at 4:52 pm

Hola! Solo he visto el conjuro, pero siempre salgo con los brazos doloridos del estres y la tención pero la verdad me gustan mucho 😀

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela