Películas para ver en pareja
5 (100%) 1 vote

Llega el fin de semana y muchas personas optan por quedarse en su casa, luego de unos días bastante agotadores, les sirve para ahorrar y además se liberan un poco de tanto compromiso social disfrutando de películas para ver en pareja.

Si simplemente tú y tu pareja solo planificaron una cita sencilla y deciden ver películas juntos estamos seguros que este artículo te va a encantar.  Seleccionamos películas para todos los géneros, basta ese de ese cliché que a la mujeres solo les gustan las películas de amor (incluimos algunas, no te preocupes) también hay quienes prefieren grandes tramas de acción, después de todo entre gustos y colores…

10 películas para ver en pareja

Comenzaremos con algo fuerte, y un poco típico:

Love

Una película con escenas de sexo no simulado, así que podría herir la sensibilidad de ciertos espectadores. Está dirigida por el cineasta galo Gaspar Noé, un personaje indispensable para describir el cine contemporáneao más atrevido, descarnado y crudo. En Love nos propone la historia de una relación tormentosa a lo largo de dos años.

Blue Valentine

Cuenta la historia de Dean y Cindy, unos padres que deciden marcharse a un hotel para mejorar su relación. Es un película intensa, que saca a relucir diversos momentos que azotan a las relaciones. Está protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Noche Loca

Una comedia bastante divertida en la que una pareja madura decide darle una oportunidad a su matrimonio organizando una cena romántica, pero, al usurpar las identidades de otra pareja por no tener reservación, se envuelven en todo un problema de espías.

Amor y otras drogas

Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, una comedia romántica capaz de hacerte reflexionar sobre algunas empresas del sector farmacéutico. Una de las mejores películas para ver en pareja.

Love Rosie

Si tu novio y tú fueron amigos antes de ser novios esta es la película ideal para ver juntos. Cuenta la historia de Rosie y Alex, dos amigos que nunca se atreven a confesarse su amor hasta que es demasiado tarde… o tal vez no.

The Avengers

A los hombres les encantan las películas de superhéroes… no hay mucho que decir al respecto, solo disfrútala.

Star Wars

Un clásico del cine que no puedes dejar de ver, pasarás un buen momento junto a tu novio, además seguramente te contagias de su fiebre espacial.

La cruda verdad

Cuenta la historia de Abby Richter, una productora de televisión que siempre termina fracasando en el amor y Mike Chadway, un presentador que utiliza el cinismo al hablar de las relaciones. Inician una especie de relación amor-odio luego de que sus mejores amigos mueren y debe encargarse de su bebé.

Amigos con derechos

Una comedia romántica en la que podrás deleitarte con Justin Timberlake y Mila Kunis. Juntos comienzan una amistad en donde de pronto involucran el sexo, ¿cómo crees que van a terminar las cosas?

10 cosas que odio de ti

Ya todo un clásico de las comedias románticas y las películas para ver en pareja,  tú no puedes dejar de verla junto a tu pareja. Pasarán un divertido rato juntos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela