lunes, mayo 21, 2018
6 películas LGBT+ que NO son clichés

Durante los últimos años hemos visto un cambio en las películas LGBT + y sus personajes, el cual ha sido bastante importante.

De esta manera, a las tradicionales historias que ya conocemos como Carol, Moonlight, Una mujer fantástica, o La llamada, se le unieron recientemente producciones como Tierra de Dios y Call Me By Your Name.

6 películas LGBT + que no son comunes

En ese sentido, existen otras películas que se escapan de los clichés que tradicionalmente conocemos del colectivo LGBT+, por ello, te dejamos algunas de ellas.

1. Caramel: se centra en la vida de unas mujeres con problemas universales. De esta manera, nos enseña a cinco mujeres que tienen como nexo común un salón de belleza, cada una con un problema.

2. Closet Monster: nos enseña a Oscar, un adolescente que consigue un trabajo en una ferretería donde se sentirá atraído por Wilder, un empleado nuevo del que se hará amigo.

3.-Tomboy: nos presenta a un chico trans que va moldeando su identidad mientras atraviesa una serie de situaciones adversas. La historia gira en torno a la infancia, las relaciones que se establecen entre los niños y la identidad de género.

4. Please Like Me: refleja las crisis existenciales de los millennials e introduce referencias a la cultura popular. Asimismo, nos muestra de forma bastante natural las enfermedades mentales y las vivencias de personajes LGTB+.

5.  A primera vista: nos introduce en la vida de Leonardo, un adolescente brasileño ciego que debido a su discapacidad ha crecido junto a una familia sobreprotectora. Sin embargo, empieza a tener sentimientos por un nuevo chico que llega a su colegio.

6. Un día gris, un día azul, igual al mar: nos permite ser testigos del modo de vida de las mujeres pertenecientes a la etnia gitana, además, nos enseña el día a día de Carmen, una mujer gitana que vive en un barrio de Granada, quien mantiene a escondidas una relación con Sheila.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela