domingo, mayo 6, 2018
¿En cuáles películas aparece Justin Timberlake?

Justin Timberlake nació en Memphis, Tennessee, el 31 de enero de 1981. Durante su carrera ha tenido importante participación en el mundo del cine y de la música, donde alcanza legiones de fans, aunque probablemente este último detalle ya lo sepas.

Justin participó en el grupo NSYNC, y luego  llegó su exitosa carrera en solitario. También participó en películas y programas de televisión. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a los siguientes datos.

Películas en las que aparece Justin Timberlake

A la edad de 12 años compartió pantalla con Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell, debido a su participación en el show infantil Mickey Mouse Club.

En la película dirigida por Lionel C. Martin, Longshot, tuvo su primera aparición en la pantalla grande.

Aunque su participación en la historia fue breve,el film trataba de un gigoló que se veía envuelto en una complicada trama de seducción y tráfico de información.

En el año 2005 participó en Ciudad sin ley, interpretando a Pollack, junto a Morgan Freeman, Kevin Spacey, Dylan McDermott y LL Cool J.

Para el año 2006, realizó una película basada en el secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz, Alphat Dog.

Justin participó en Southland Tales, ¿te suena? Seguro que no, puesto que este musical cayó rápidamente en el olvido. De hecho, Justin Timberlake llegó a decir durante una entrevista: “Para mí, Southland Tales es puro arte. Todavía no sé de qué va esa película”.

En el año 2010 The Social Network, basada en el libro ‘Multimillonarios por accidente’, nos contó la historia de la creación de Facebook, donde Justin interpretó a uno de los cofundadores de la compañía.

En el 2011, pudimos disfrutar de Justin Timberlake en Bad Teacher, una comedia que protagonizó junto a Cameron Díaz. Asimismo, participó en In Time, donde se ubica la cura contra el envejecimiento. Además, se vio involucrado en Runner Runner.

Otro film donde se puede ver a este conocido cantante en su faceta de actor es Golpe de efecto, A propósito de Llewyn Davis, Popstar: Never Stop Never Stopping y Wonder Wheel.

De igual forma, le dio vida a uno de los personajes de ‘Troll’ y ayudó a componer el tema ‘Can’t Stop the Feeling!’ de la película animada.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela