Películas eróticas para pensar
Películas eróticas para pensar
5 (100%) 1 vote

Hoy te traigo una lista de películas eróticas para pensar, que van más allá de sus connotaciones sexuales y tienen una trama que te hará ejercitar la mente. Sí, pensar en cuestiones filosóficas, porque no todo tiene que ser sexo.

Las mejores películas eróticas para pensar

Comienzo por recomendarte Eyes wide shut,  un film que te cuenta cómo el deseo femenino desborda con creces el masculino. Esta película erótica protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise, el realizador Stanley Kubrick deja salir con ella su lado más filosófico.

Nymphomaniac. ¿Tú sabías que todo lo que realiza la protagonista para calmar sus deseos sexuales se basa en una idea de infelicidad? Además, esta película te deja ideas sobre la naturaleza de la maldad, la satisfacción sexual o la pertinencia del aborto.

En Crash te cuentan la historia unas personas que descubren que su fetiche es tener sexo dentro de los propios carros, luego de tener accidentes automovilísticos, lo que guarda relación con las teorías de la psicoanalista Sabine Spielrein.

El amante doble te hará dar vueltas en una trama de espejos, döppelgangers y mucho sexo, pero también se te mostrará de un thriller psico-sexual con ideas renovadas.

Con La Doncella tendrás que ordenar como un puzzle la historia que te contará la química que se despierta entre dos mujeres que están destinadas a ser criada y señora.

En Mulholland drive encontrarás una trama donde los sueños y la realidad se funden sin fronteras, la historia se centra en Naomi Watts y Laura Harring, quienes vivirán una intensa relación lésbica.

En Terciopelo Azul podrás encontrar salvajes escenas de sadomasoquismo mezclada con profundas reflexiones, una película erótica que lo tiene todo. ¿O no?

Con Instinto básico empezarás a plantearte preguntas del tipo ¿Quién miente y quién esconde secretos? Una película erótica que te invitará a descubrir quién es el villano de la historia.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela