¿Cuáles son las películas del estudio Aardman?

El cine del británico Aardman es diferente al que proponen el resto de estudios de animación, debido a que apuesta por las historias bien contadas, la apariencia sencilla y el recital de humor clásico.

Por ello, te traemos una selección de películas del estudio Aardman que han atrapado más de un corazón. Especialmente si buscas opciones diferentes a las tradicionales.

1.La oveja Shaun: La película: es un film que sigue regalando una maravillosa y entrañable diversión para toda la familia. Con esto Aardman le dio un reconocimiento a uno de sus personajes más populares.

2. Arthur Christmas: Operación regalo: es una propuesta que refuerza la idea de que un extraordinario guion no necesita mucho más apoyo que el cariño con el que sea tratado. De esta manera, es capaz de alegrar a los infantes y hacernos reflexionar a los adultos, pese a que no tuvo una acogida apoteósica.

3. ¡Piratas!: el estudio realiza un particular homenaje a la figura literaria y cinematográfica de los piratas, debido a que esta obra está basada en un guion de Gideon Defoe, quien se inspiró en sus propios libros. Tanto los personajes principales como secundarios del film están bien desarrollados, y en conjunto nos aportan la dosis de carcajadas suficiente.

4. Ratónpolis: es una película que ofrece diversión para los ojos, el cerebro y el corazón, de hecho, la crítica sostiene que es donde mejor se refleja el espíritu de Aardman, la misma estuvo dirigida por David Bowers y Sam Fell.

5. Wallace y Gromit. La maldición de las verduras: contra todo pronóstico esta historia logró obtener el premio Óscar en la categoría de mejor película de animación, pese a estar compitiendo contra La novia cadáver de Tim Burton.

6. Chicken Run: Evasión en la granja: el estudio apostó por la plastilina en un tiempo donde la norma era realizar animaciones con técnicas novedosas y difíciles. ¿El resultado? Un éxito rotundo.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela