¿Cuáles son las películas de superhéroes más criticadas?
¿Cuáles son las películas de superhéroes más criticadas?
Califica esta publicación

Si eres un apasionado de los videojuegos  entonces probablemente formas parte de las quejas generalizadas acerca de las licencias creativas que se toman, el pobre presupuesto o la calidad general de las películas que los estudios realizan basadas en estos mundos. Preparé para ti una lista de las películas de superhéroes más criticadas de todos los tiempos.

Las 5 películas de superhéroes más criticadas

De esta manera, hay una larga (muy larga) lista de films sobre videojuegos que recibieron una inmensa lluvia de críticas. Entre ellas se encuentran:

Mortal Kombat: Aniquilación

Esta ha sido una de las peores adaptaciones en el mundo del cine, por ello, ha recibido innumerables críticas. Aquí hay deficiencia en el guión, en los efectos especiales y en prácticamente todo. Pero debo ser objetiva: la banda sonora techno de finales de los 90 aún se mantiene.

Double Dragon

Otra película de videojuego bastante decepcionante ha sido Double Dragon. En el 2009 fue considerada como una de las 10 peores películas basadas en videojuegos. Ha sido rechazada por fans y críticos por igual.

Wing Commander

Este film te cuenta que la Confederación que gobierna el mundo declara la guerra a los Kilrathi, unos extraterrestres que quieren invadir la Tierra. Un argumento bastante interesante, sin embargo, el resultado final es un total caos. ¿Te animas a verla?

Super Mario Bros

La historia básicamente te muestra cómo los hermanos Mario y Luigi, fontaneros de profesión, conocen a una joven paleontóloga llamada Daisy y ésta es secuestrada por el malvado Bowser Koopa. Sus niveles de éxito fueron bastante lamentables, pero para ser justa debo decir que sirvió para lanzar a la fama a  John Leguizamo.

Alone in the Dark

Es una continuación del argumento del videojuego Alone in the Dark: The New Nightmare. Pero te debo advertir que  existen contradicciones entre ambos. Por si fuera poco, las actuaciones son pésimas, intenta dar miedo sin lograrlo, los efectos especiales son nulos. ¡Y ni la banda sonora destaca! Sin duda, este film tiene un pase asegurado como una de las películas de superhéroes con más críticas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela