¿Cuáles son las mejores películas de personajes históricos?
¿Cuáles son las mejores películas de personajes históricos?
Califica esta publicación

En la industria cinematográfica te puedes encontrar con diferentes películas de personajes históricos que por sus actuaciones marcaron un precedente en el mundo tal y como lo conocemos. Ante esto, muchos cineastas se han dado a la tarea de llevar a más personajes históricos al cine, contándote de una manera amena sus hazañas.

Obviamente esto ha tenido resultados de todo tipo, es decir, seguramente tú has podido encontrarte con films con tramas sorprendentes y perfectamente logrados, así como otros que son una total pérdida de tiempo. Hoy te voy a contar cuáles son las mejores películas de personajes históricos. Así que atrévete a darle un vistazo, porque te prometo que algunas son verdaderas unas joyas, y qué mejor forma de aprender historia que con una película.

Películas de personajes históricos que no puedes dejar de ver

I’m not there

Bob Dylan, el artista musical más influyente del siglo XX, junto a The Beatles, inspira esta biopic musical totalmente fascinante. Un film de Tood Haynes, que tiene en su reparto a Cate Blanchett, Heath Ledger, Christian Bale, Richard Gere y Julianne Moore.

Tienes que ver I’m not There porque en un principio estaba destinada a los fans, pero terminó convirtiéndose en la biopic musical definitiva. ¿Qué más puedes pedir?

La lista de Schindler

Serás capaz de sentir la forma en la que se eriza tu piel cada vez que te encuentres con las memorables imágenes de La lista de Schindler, un film sobre el holocausto, de Steven Spielberg.

Selma

La crónica sobre la lucha Martin Luther King Jr., en defensa de los derechos civiles; centrándose en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, la puedes vivir en Selma. Una de las películas de personajes históricos magistralmente logradas.

Gandhi

Gandhi de Richard Attenborough transita por todos y cada uno de los caminos más reconocibles de la biopic, excepcional. ¡Hazme caso, tienes que verla! Lo tiene todo para ser una de las mejores películas de personajes históricos, además, es un ejemplo para entender a cabalidad la vida de Gandhi.

Braveheart

Cabe señalar que hay una versión cinematográfica de la vida de William Wallace, joven escocés que luchó hasta la muerte por la libertad de su pueblo. Te hablo de Braveheart, una propuesta noventera que se mantiene al día de hoy, por mostrarte una idea épica y vibrante.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela