lunes, mayo 7, 2018
Películas de comedia que debes ver

Cuando comenzó el género de comedia en las películas los directores han tratado de enfocarse en que el film que dirigen logre la expectativa que ellos tienen que es causar risa, divertir y distraer al público. Seguro que en algún momento viendo una película de comedia casi te orinas de la risa.

Existen películas de comedia que pueden ser historias de amor, personajes tontos, situaciones incomodas chistosas entre otros. Cumpliendo el objetivo de los directores para que al verlas te relajes y distraigas todo lo posible.

Las mejores películas de comedia

Hay muchísimas películas de comedia, pero he seleccionado las mejores con las que no vas a dejar de reírte desde el comienzo hasta el final.

Una película de miedo (Scary Movie)

Esta película combina el miedo con la risa,  aparece una persona disfrazada que llama por teléfono, puede que sea  jugándo una broma a una muchacha y de pronto esa persona con disfraz comienza a perseguirla. Ese personaje disfrazado aterroriza a todos pero también es un poco torpe y no sabe cumplir su rol de causar miedo.

La familia de mi novia (Meet the Parents)

Un padre que visita a su hija y siempre ha tenido confrontaciones con su yerno, esta vez la llevaran a otro nivel, su yerno piensa que por tener tanta edad no puede pelear y su suegro le demuestra lo contrario sumergiéndose ambos en una piscina de pelotas plásticas donde se desata la pelea, debes verla, esta película te hará reír mucho.

Ted

Es una película que te sacara lágrimas de todo lo que podrá hacerte reír. Ted es un oso de peluche que tiene vida, vive con su dueño pero este tiene una novia con la que vive y su novia siempre se siente incómoda por la presencia de ese oso. Las situaciones y la vida loca que lleva el oso te harán reír demasiado, enserio no puedes dejar de verla.

Malas Madres (Bad Moms)

Una madre que lucha hasta lo imposible por ser la madre perfecta, cumpliendo con todo en su familia pero siempre algo le sale mal convirtiéndose en chistoso, un día en una junta de madres del colegio se levanta y dice que está cansada de intentar ser la madre perfecta que romperá esos esquemas, otras madres la apoyaron y es donde comienza el desorden de esta y otras madres. Te reirás bastante de como empiezan a comportarse estas malas madres.

Click

Un empresario que se mantiene tan ocupado, quiere dedicar tiempo a todo, siente que necesita algo para poder controlar su alrededor, recurre a un científico para conseguir un mando a distancia,  el científico le otorga este control donde puede dominar hasta el volumen de ladridos de su perro, solo con un clik. Te causara mucha risa ver como hace todo con un click. Seguro quisieras tener este control.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela