¿Cuáles son las mejores películas conectadas entre sí?

Una de las cuestiones que más me maravillan del mundo del cine es que hay algunas películas conectadas entre sí ¡y nosotros ni lo sabemos! Sin duda, los films logran ser toda una obra de arte que puede causarnos muchas alegrías. Si eres tan fanático del cine como yo, entonces te gustará conocer estas películas conectadas entre sí, sin que tú tuvieras ni idea.

8 películas conectadas entre sí

1. Matrix (1999) y Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002)

Hay un pequeño guiño que conecta a estas populares películas, pues resulta que puedes disfrutar del trabajo del actor Matt Doran. En Matrix, lo viste interpretando a Mouse, el encargado de diseñar a la mujer de rojo, para la de distraer a la mentes débiles. En Star Wars, le da vida a un traficante de píldoras letales a quien Obi Wan disuade de venderlas mediante la Fuerza.

2. El Protegido (2000) y Múltiple (2016)

Otra conexión prácticamente desconocida entre estos dos films es que una reportera de televisión comenta los crímenes de McAvoy. Posteriormente, puedes ver cuando Bruce Willis aparece como David Dunn diciendo que se llamaba Mr. Glass, en una conexión con la película El Protegido.

3. Spider-Man 2 (2004) y El Castigador (2004)

En Spider-Man puedes ver a Kirsten Dunst salir corriendo vestida de novia tras huir de su boda. Si observas con detenimiento la escena podrás encontrar a un tipo vestido de negro que la observa. Muchos fans aseguran que se trataba de The Punisher, de hecho, destacan que usaron a su doble de acción porque los productores no pudieron contar con la presencia de Thomas Jane. ¿Qué opinas de esta conexión?

4. Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992) y King Kong (2005)

Existe una conexión bastante profunda entre ambas películas, debido a que Braindead fue el punto de inicio de Peter Jackson como director. Allí pudiste ver que un virus zombie originado por el mordisco del mono-rata de Sumatra, en la Isla Calavera de King Kong,  provocaba todo un apocalipsis.

Años más tarde, Jackson aprovechó la oportunidad e incluyó una caja que decía “mono-rata de Sumatra” en el fondo. Revisa con detenimiento este film y seguramente podrás ver con tus propios ojos cómo logran ser películas conectadas entre sí.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela