¡Sorpresa! Estas películas están basadas en libros
¡Sorpresa! Estas películas están basadas en libros
Califica esta publicación

Es común que el mundo del cine haya películas basadas en libros, muchas de ellas quizás las conozcas puesto que se basan en best-sellers, pero otras han alcanzado tanta fama que su versión en papel queda relegada a un segundo plano.

Por ello, te traemos una selección de films que antes de llegar a la pantalla grande fueron un libro.

7 películas basadas en libros

1. El hombre bicentenario: una adaptación que resultó bastante fiel al libro escrito por Isaac Asimov. La película estuvo protagonizada por Robin Williams y Sam Neill.

e

🔗 El Hombre Bicentenario en PDF

2. Jumper: basada en el libro homónimo de Steven Gould,  tiene diferencias bastante significativas con el material original. Por ejemplo, en el libro el protagonista tenía que haber estado con anterioridad en algún lugar para poder saltar hacia él, mientras que en el film lo hace solo con pensarlo.

🔗 Jumper en PDF

3. La milla verde: dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tom Hanks. La historia se basa en el libro de Stephen King, y es considerado un reflejo bastante exacto de la narrativa que plasmó el escritor.

🔗 La milla verde en PDF

4. Slumdog Millionaire: fue dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Dev Patel y Freida Pinto, nos muestra la vida de un niño indio desde sus primeros años hasta su juventud.

Se basa en el libro ‘Q & A’ de Vikas Swarup.

🔗 Slumdog Millionaire en PDF

5. La lista de Shindler: en blanco y negro se cuenta la historia de cómo una fábrica acabó salvando la vida de 1.200 judíos. Este film está basado en el libro ‘El arca de Schindler’ de Thomas Keneally.

🔗 La lista de Schindler en PDF

6. Call Me By Your Name: una de las favoritas de cara a los Óscar 2018, de hecho, logró la aprobación de la crítica especializada. La misma se basa en la novela homónima escrita por André Aciman.

🔗 Call Me By Your Name en PDF

7. Marley & Me: una película que seguramente te hizo llorar, estuvo protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, y se basa en el libro de John Grogan.

🔗 Marley & Me en PDF

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela