¿Cómo peinarse como Khloé Kardashian?

Deja el miedo y atrévete a lucir un cabello platinado como la menor del team Kardashian. Aquí te enseñamos cómo peinarse como Khloé Kardashian.

La familia Kardashian – Jenner sigue dando de qué hablar, en este momento toda la atención está centrada en la menor del grupo, tu adorada Khloé Kardashian, quien por años ha tenido que batallar no solo con el sobrepeso sino también con sus pocos aciertos en cuanto a moda y tendencia, y no porque no le atinara, sino porque al ser un modelo a seguir para muchas, la crítica está a la orden el día.

Este 2018 llegó con todo para la empresaria y socialité Khloé Kardashian, quien luego de haber alcanzado el cuerpo deseado y un look envidiable, tiene que enfrentarse a uno de los grandes cambios en su vida, la maternidad.

¿Cómo lograr el peinado de Khloé Kardashian?

Una pregunta que de seguro tú, como su seguidora, te harás… Pues te contamos que Khloé Kardashian no ha dejado que el embarazo la desestabilice.

La mejor del clan Kardashian sigue manteniendo una correcta alimentación y una suave, pero efectiva rutina de ejercicios. A esto debemos sumarle lo bien cuidado que tiene el cabello, un punto que muchas mujeres dejan de tenerle atención al enterarse que están embarazadas. Recordemos que el amoniaco presente en los tintes puede ser dañito para el feto, aunque su efecto aún no ha sido comprobado, médicos y especialistas en la salud recomiendan a las futuras madres alejar este químico por los 9 meses de gestación.

Pasos para peinarse como Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha lucido grandes cambios, entre uno de los más reciente está el del color de cabello, un look que opto por combinar con un atrevido corte sobre los hombros.

Para lucir como ella solo debes reunirte con tu colorista y elegir el tono que mejor se adapte a ti, recuerda que la transformación de color de la futura madre fue paulatina, por ende la tuya también.

Primero. Viste a Khloé Kardashian iniciar su transformación con un tono marrón oscuro, de allí paso a lucir las mechas californianas que tanto te gustaron, que luego mejoró con una coloración en la base más dorada, de allí al rubio platinado que luce. No hubo muchos intentos, pues el cabello ya toma la coloración blanquecina que desde el inicio buscaste.

Segundo. Luego de teñirte el cabello llegó la hora del corte, es súper importante que luego de aplicar decolorantes y tintes, le des un nuevo aire a tu cabello. Lo más sencillo es cortarlo y darle una forma con mayor movimiento, así corto como lo lució Khloé Kardashian en la siguiente foto. En esta imagen vez como la menor del team Kardashian acompañó el corte con unas ondas naturales. Un look súper fresco y juvenil.

peinarse como khloé kardashian

Aunque tengas el cabello corto puedes lucir distintos peinados y estilos, así que tranquila. Un ejemplo de ello es la siguiente imagen, en donde verás a la socialité lucir un estilo muy liso y rockero, ideal para salir en la noche.

peinarse como khloé kardashian

Otro estilo que siempre ha acompañado a la adorada Khloé Kardashian es el cabello largo suelto, un estilo que seguro crees es imposible luego de haberte cortado el cabello, pero te equivocas. Las estrellas tienen la ventaja de usar los “gatos”, esas extensiones quita y pon que en cuestión de segundos dan un look completamente diferente. Para lograr el efecto de la siguiente foto, solo necesitarás colocarte las extensiones sobre la base del cabello y peinar de forma regular.

peinarse como khloé kardashian

Luego de estos tips sobre cómo peinarse como Khloé Kardashian, solo falta que dejes el miedo y te atrevas a sumarte al team blondie.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela