sábado, febrero 17, 2018
¿Cuál es el pasado de Negan en The Walking Dead?

Si eres seguidor de The Walking Dead, de seguro conoces al fornido hombre, de chaqueta de cuero y personalidad burlista e irónica, Negan, el infame líder del grupo de Los Salvadores. No se sabe mucho sobre el pasado de Negan ya que ni en los cómics ni en la serie se ha explicado todo sobre él o sus motivaciones, es por ello que Image Comic se encargó de realizar una historia sobre su vida, la cual se titula Here’s Negan.

¿Quién es Negan?

En esta historieta, puedes observar que antes de que todo el caos zombie-apocalíptico sucediera, Negan trabajaba como profesor de gimnasia en una escuela primaria, en donde se encargaba de moldear a jóvenes debiluchos y los obligaba a convertirse en sujetos fuertes, capaces de enfrentarse a cualquier cosa.

Este peculiar personaje se caracterizaba por ser de esas personas a las que le encanta ser el centro de atención y ser admirado por los demás, así que en sus tiempos libres solía invitar a sus alumnos a partidos de ping pong en su casa, para armar buenas partidas.

En una de esas ocasiones, Negan quiso humillar fuertemente a uno de sus alumnos, y su esposa, indignada, quiso evitar esta situación y se enfrentó a Negan,  quien hizo que esta se altere y se desmaye.

Luego de semejante suceso, la vida de Negan comenzó a cambiar. Su esposa estaba sufriendo de cáncer y debía ser internada lo antes posible. A raíz de esta situación, este hombre que pensaba que nada malo podía sucederle, decide buscar más aventuras amorosas, hasta que le confiesa la situación de su esposa a una de sus amantes y esta decide echarlo a patadas, haciendo que este vaya a pedirle disculpas a su mujer.

Mientras tanto, el cuerpo de su esposa se debilitaba en una cama de hospital cada día que pasaba y este hombre solo podía hacerle compañía e intentar hacerla reír con su hilarante personalidad. Todo cambia el día en que una catástrofe se desata en la ciudad. El brote zombie había comenzado y ya no había vuelta atrás en el momento en que esta mujer fallece.

Siendo incapaz de acabar con su reanimada esposa, Negan continúa su camino, enojado consigo mismo y cargado de culpa, por lo que termina dedicándose a intentar convertirse en una persona mucho más fuerte desde entonces.

Luego de vivir este turbio pasado, comienza la travesía del Negan,  conocido por tener un temperamento que mentalmente puede vaporizar a las personas y hacer llorar a cualquiera; se convierte en una las personalidades más fuertes de toda la serie: El líder de los fuertes. ¿Qué te pareció el pasado de Negan?

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario