viernes, mayo 4, 2018
¿Cuál es el pasado de Andrew Cunanan?

Hace solo pocas semanas comenzó la controversial serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace y ya debe tenerte con las uñas cortas de tanta intriga. Pero, ¿sabes cuál es el pasado de Andrew Cunanan?

La serie presenta al famoso diseñador Gianni Versace y su vida de lujos y excentricidades. Gianni estaba rodeado de gente de poder, amigos con fama y acompañantes que no eran tan confiables después de todo. Una de esas personas fue Andrew Cunanan, persona que acabaría con la vida de este reconocido diseñador.

Pero a todas estás ¿quién era este extraño hombre? Cunanan era el más joven de los hijos de Modesto Cunanan, un estadounidense de origen filipino que participó en la guerra de Vietman, y Maryanne Shilacci, una estadounidense de ascendencia italiana.

Se dice que, de pequeño, Andrew pasaba el tiempo leyendo la Biblia y se memorizaba los pasajes con facilidad. A su madre le enorgullecía esta fascinación de su hijo por la Biblia, ya que ella afirmaba que él estaba predestinado a ser una persona superior al resto de la sociedad.

De adolescente, Andrew desarrolló una reputación como mitómano, dado a que le gustaba contar mentiras sobre su vida personal, la cual estaba llena de lujos y privilegios pero solo en su mente. También era hábil para cambiar su apariencia cuando se sentía amenazado, ya que era conveniente para su supervivencia.

A la edad de 19 años, su madre descubrió que Andrew era homosexual, razón por la que este le disloco un hombro, luego de empujarla con mucha fuerza contra una pared.

El comportamiento agresivo de Cunanan se debía a un trastorno de personalidad que descubrieron unos médicos, a los cuales la madre de Andrew acudió para que trataran a su hijo. Dicho trastorno de personalidad se caracterizaba por una falta anormal de empatía, que en el pasado era conocido como una psicopatía, y al no ser tratado lo llevaba a sufrir un comportamiento peligroso, antisocial y bipolaridad.

Se dice que en su vida, Cunanan asesinó al menos 5 personas, todas ellas hombres de poder, entre los cuales resaltan el exitoso promotor inmobiliario Lee Miglin de 72 años de edad, y el diseñador de modas Gianni Versace de 50 años de edad, que se dice era cliente de Andrew, el cual trabajaba como proxeneta.

Puedes seguir la historia de este caso todos los jueves por el canal FX en Latinoamérica, a las 23:00 hrs (Hora Venezuela) en la serie ACS: El asesinato de Gianni Versace, con el actor Darren Criss encarnando a este asesino serial.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela